Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un deseo de libertad: Nona Mateos brinda detalles de Cristina en Las Villamizar

La actriz española habla de su personaje, una mujer que sorprendió al mostrar su interés no solo en Leonor, sino en ser parte de la causa del Ejército Libertador.

Nona-Mateos-habla-de-Cristina-Fontalvo-en-Las-Villamizar.png

Cada uno de los personajes de Las Villamizar ha logrado cautivar a los colombianos con sus personalidades y habilidades tan únicas, pues han demostrado diversos factores con los que es posible identificarse.

Además, esta variedad dentro de los personajes permite que haya un mayor asombro en las apariciones de cada uno de ellos, ya que siempre tienen una faceta diferente para mostrar y así mismo atrapar a quienes siguen esta intrigante historia.
Te puede interesar: Conoce varios detalles detrás de cámaras de Las Villamizar con Paola Valencia

Publicidad

Es por ello que la aparición de Cristina Fontalvo, interpretada por Nona Mateos, dejó a más de uno sin palabras, puesto que al ver la historia que tiene alrededor lo más esperado era que su papel estuviera encaminado a ser una piedra en el camino para Leonor Villamizar luego de descubrir que era la amante de su esposo, sin embargo, el hecho de que al leer las cartas de 'Margarita' se terminara cautivando por esta mujer y buscara su libertad amorosa por medio del Ejército Libertador fue una completa sorpresa.

"Cristina llega a un lugar nuevo, lejano de su casa, muy diferente, exótico, y con una lucha por una causa que no es la de ella, pero que se enamora completamente de todo, de Leonor, de la lucha, de la gente y hace que eso se convierta en su mundo. Lo da todo, de verdad", detalla la actriz.
Conoce más: "Soy arepero": Rodrigo Poison confiesa qué cosas de Colombia lo hacen 'alucinar'

Esta española promete dejar a los colombianos con la boca abierta, pues su papel ya dejó ver esos primeros visos de un nuevo amor que muchos estaban esperando, ya que no han podido superar la muerte de Carmenza, quien marcó un gran vacío en Leonor, puesto que causó que se perdiera de sí misma por un momento.

A su vez, el ver personajes del viejo continente siendo parte de la causa exalta que la libertad es algo por lo que la mayoría quiere luchar, más cuando se ven de frente un sinfín de injusticias. Por lo que Nona Mateos brinda detalles sobre esa personalidad que hará que Cristina sea una pieza clave.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.