Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Brian Moreno revela algunos detalles detrás de escena de Las Villamizar, ¿pasó por sustos?

Con risas, el actor recuerda buenos momentos durante las grabaciones de esta serie, en la que definitivamente construyeron una familia.

Brian Moreno revela detalles detrás de escena de Las Villamizar 2.png

Las Villamizar , más allá de ser una producción que tiene conectados a los colombianos con la historia alrededor de estas tres hermanas, fue un proyecto con el que su elenco pudo crear relaciones de amistad que mantendrán durante muchos años y que los hizo unirse en gran medida, por lo que vivir gratos momentos era el pan de cada día.

Cada uno de sus actores tiene diversas historias por contar detrás de cámara, pues en esta especie de familia les pasó de todo durante unas grabaciones que fueron en medio de una pandemia.

Publicidad

Mira en contexto: Federico Bravo es el personaje del que Brian Moreno casi no puede desligarse, ¡quedó fascinado!

Brian Moreno , quien le da vida al misterioso Federico Bravo, no se quedó atrás y así como su personaje sus historias son únicas, es por eso que logró desarrollar esa personalidad tan característica de este asesino a sueldo que más que odiado es querido, comprendido y defendido por sus fanáticos.

Una de ellas fue estando montado en un caballo, en la que ¡vio su vida pasar en cuestión de segundos!, pues en medio de una escena en la que entregó vida y corazón le pasó algo que le hizo pasar uno de los mayores sustos en medio de un rodaje, lo cual generó la admiración de quienes estaban allí, pues creyeron que hacía parte de la actuación.

Te puede interesar: ¡Luces, cámaras y espadas! Así se preparó Shany Nadan para las escenas de combate de Las Villamizar

Publicidad

Definitivamente, una de las principales características de este mercenario es que hay momentos en los que se deja ganar por la ira, por lo que esto causó un cómico hecho detrás de cámara y el cual Brian relata.

Así mismo, confiesa el tiempo que tomaban para personificarlo, ya que él buscaba que Federico fuera fiel a como hubiese podido verse en esa época.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.