Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Luces, cámaras y espadas! Así se preparó Shany Nadan para las escenas de combate de Las Villamizar

En una conversación exclusiva con caracoltv.com, la talentosa actriz ecuatoriana reveló detalles de todo el trabajo que llevan detrás este tipo de grabaciones llenas de acción.

Thumbnail

Shany Nadan continúa conquistando los corazones de los colombianos por su excelente papel de Carolina Villamizar , una joven empoderada, controladora y con gran inteligencia emocional, pues cumple el rol de guardiana y siempre está dispuesta a hacer lo que sea necesario por sus dos hermanas.

Sin duda, además de la historia, el arte de la época y los majestuosos trajes de los personajes; una de las cosas de Las Villamizar que más ha llamado la atención de los televidentes han sido las escenas de combate escénico, las cuales están cargadas de mucha acción, fueron realizadas con todo el profesionalismo y tienen un toque realista que transmite emoción.

Publicidad

A propósito de esto, Shany Nadan conversó en exclusiva con caracoltv.com para compartir más detalles inéditos de todo el trabajo, la preparación y la magia que tuvieron estas escenas durante la preproducción, las grabaciones y la posproducción.

“Tuvimos un entrenamiento bastante puntual, un mes antes de empezar a grabar tuvimos ensayos con Golpe de Gracia, tuvimos que aprender a utilizar armas de la época, combate escénico, las espadas de la época que son pesadísimas; y una cosa es entrenar con ropa de ejercicio, otra cosa es estar en el set con la ropa de verdad”, expresó la actriz.

Durante la entrevista, Shany Nadan también agregó que el tiro de cámara fue crucial para que estas escenas fueran tan impactantes: “nosotros repetíamos una escena entre cinco y 12 veces para poder contar cada detalle, desde el espadazo, la puñalada, el golpe, la cachetada.

¡Te invitamos a ver este exclusivo completo para conocer todos los detalles que contó la actriz ecuatoriana!

Publicidad

>> Al enfrentar la injusticia, ¿los enemigos pondrán en duda sus sentimientos? Su misión, la justicia; su enemigo, el corazón. No te pierdas Las Villamizar a las 9:30 p.m. por Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.