Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Villamizar

Interpretada por Shany Nadan

Shany Nadan es Carolina Villamizar en Las Villamizar.
Shany Nadan es Carolina Villamizar en Las Villamizar.
Foto: Prensa Caracol Televisión

Carolina Villamizar vio morir a su madre justo en el momento en el que salió a recibirla, desde entonces asumió el rol de guardiana de sus dos hermanas tratando de compensar el riguroso trato de su padre. Por ello, es controladora, necesita tener todo organizado y dependiente de ella. Pasó de tener una adolescencia tranquila e ilusionada con la idea de formar un hogar tradicional, a tener una vida curtida por el dolor y el deber.

Es una mujer dispuesta a hacer lo que sea por sus hermanas, por esto se muestra imperturbable ante el mundo, así su alma esté temblando. No demuestra sus emociones, ya que nunca tuvo con quién hacerlo.

Publicidad

Al igual que a todas sus hermanas, la mueve el deseo de venganza por lo ocurrido con su madre, pero también un sentimiento al “deber ser”. Su inteligencia emocional le permite darse cuenta de las carencias y necesidades de las personas que necesita persuadir y hábilmente las manipula. Con el tiempo irá descubriendo que no puede controlarlo todo y que la mujer que soñó ser no es necesariamente la orgullosa y empoderada mujer en que se convirtió.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.