Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El poderoso mensaje y la particular experiencia que Federico le dejó a Brian Moreno

El actor habla de algunas escenas en las que su personaje tuvo sangre fría y toda la reflexión de vida a la que llega gracias a este asesino a sueldo.

Combate y armas- Este es el significado para Federico Bravo 1.png

Desde la primera aparición de Federico Bravo en la vida de las Villamizar , este personaje demostró que piensa principalmente en sus negocios y que los sentimientos son un tema que deja alejado de su diario vivir, por lo que se muestra como alguien frío y desinteresado.

Su misión al llegar era simple y algo a lo que estaba acostumbrado, solo tenía que presentarse en el Socorro para deshacerse de quienes les estorban a los de la clase alta, por lo que poco a poco españoles y criollos fueron requiriendo sus servicios, lo que le hizo tomar la decisión de asentarse allí.

Publicidad

Con todo esto sucediendo en la vida de este personaje, Brian Moreno empezó a encontrar esa personalidad que hace tan único a Federico, pero que a su vez le fue dejando mensajes de vida, con los que pudo reflexionar sobre nuestra sociedad y la manera como podemos ver las cosas acorde a nuestros intereses.

Mira en contexto: Lleno de orgullo, Brian Moreno explica por qué Federico Bravo es su mejor papel actoral

"Lo que Federico muestra es que no todos somos tan malos, ni todos somos tan buenos", comenta el actor, quien afirma que el explorar todo este tipo de pensamientos y sensaciones fue algo muy divertido durante la grabación de esta producción.

Una de las escenas que más marcó el gusto de los televidentes por este personaje se dio en compañía de su talentoso amigo Rafael Zea , pues se trató de cuando don Manuel Albarracín le dijo a su asesino a sueldo que él quería ser el encargado de matar a del Castillo.

Publicidad

Con respecto a la creación de esta escena y el desarrollo del personaje, Brian comenta que cuando hay algo en lo que las emociones nos ganan podemos llevarnos a límites que nunca pensamos cruzar, haciendo referencia a que Federico es fuertemente criticado por su labor, sin embargo, cuando los otros cometen las mismas acciones ahí sí guardan silencio.

Te puede interesar: ¡Emociones a flor de piel! Brian Moreno confiesa los sentimientos de Federico Bravo

Publicidad

¿Cómo fue el trabajo con armas de la época, las herramientas clave de este personaje?

Brian revela que hubo fuertes entrenamientos y largas jornadas dedicadas a lograr el mejor resultado, dejando en claro que más allá de divertirse en el proceso, fue importante tener una conciencia con el otro, ya que pueden pasar accidentes en el proceso.

Sin pensarlo dos veces, dice que es algo que desde pequeños muchos quieren hacer, por lo que a pesar de tener que hacerlo como parte de su trabajo, no puede negar que es algo que disfrutó de principio a fin.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.