Definitivamente, la serie
Es por ello que las risas, la camaradería y los buenos momentos nunca faltaron, pues detrás de cámaras se dieron el tiempo de disfrutar sin importar el nivel de cansancio o la exigencia en los entrenamientos.
Con esto,
Mira en contexto:
Publicidad
Representar la valentía y firmeza de una de estas valerosas hermanas no es tarea fácil, por lo que esta actriz reconoce que lograr cabalgar con esa potencia fue un reto, ¡que definitivamente pudo lograr! No obstante, afirma que hubo momentos en los que le demostró un gran respeto a estos animales.
Así mismo, revela cuál fue ese incidente que sufrió durante el rodaje y que no estuvo involucrado con ninguna de las escenas, pero que definitivamente afectó su tiempo en las locaciones.
"Las armas son súper pesadas, los sables también pesan un montón", confiesa la actriz, quien destaca que los entrenamientos para manipular todos estos artefactos empezaron entre dos y tres meses antes de las grabaciones. A su vez, exalta que todo esto se logró dado que "le metimos todo el corazón y fue así como logramos sacar este producto tan valioso".
Publicidad
Te puede interesar:
¿Cuáles fueron sus secretos detrás de cámaras?
Con respecto a esos detallitos que no podemos dejar pasar por alto, Paola Valencia detalla qué es eso que le facilita llorar frente a la cámara de una manera en la que se sienta bastante real. A su vez, eso que le inspira esa rebeldía tan característica de Salvación.
Además, en medio de risas, habla de aquello en lo que se parece con su personaje y con lo que definitivamente parecen agua y aceite. También menciona uno de los momentos más cómicos que pasó mientras estaban grabando.