Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Independientes y poderosas: Estefanía Piñeres habla sobre el papel de la mujer en Las Villamizar

La actriz que le da vida a Leonor resaltó que esta serie cuenta con una historia única, pues las mujeres que hacen parte de ella tienen sus propias identidades, las cuales están alejadas de las presencias masculinas.

Thumbnail

El estreno de Las Villamizar llegó a lo más alto y encantó a los televidentes de Caracol Televisión con la historia de tres heroínas, tres mujeres poderosas: Carolina, Leonor e Isabela; quienes hacen parte del Ejército Libertador como espías motivadas por una búsqueda de justicia, que las lleva a perseguir a los responsables de la muerte de su madre, Beatriz de Villamizar .

Esta producción cuenta con las actuaciones protagónicas de Shany Nadan, Estefanía Piñeres y María José Vargas, quienes además están acompañadas por un elenco de primera línea.

Publicidad

A propósito del exitoso lanzamiento , desde caracoltv.com estuvimos en las grabaciones de la producción, en donde aprovechamos para tener una conversación exclusiva con Estefanía Piñeres sobre el importante papel de las mujeres en esta historia.

“Ninguna de las mujeres que hacen parte de la historia cumplen las convenciones sociales. No están definidas por sus roles alrededor de hombres, que eso pasa muchísimo […] Aquí cada una tiene su propia identidad”, expresó Estefanía durante la entrevista.

A propósito de esto, Leonor, a quien interpreta Estefanía en la serie, es una mujer segura que no necesita a un hombre para sobrevivir y tiene un pensamiento muy avanzado para la época. Cuestiona esa jerarquía que hace ver al género masculino como superior, por eso se le mide a todo.

>> Al enfrentar la injusticia, ¿los enemigos pondrán en duda sus sentimientos? Su misión, la justicia; su enemigo, el corazón. No te pierdas Las Villamizar a las 9:30 p.m. por Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.