Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Estefanía Piñeres confiesa qué causas defiende a capa y espada, al mejor estilo de una Villamizar!

La actriz resaltó lo importante que es para ella interceder por el patacón, la felicidad de las demás personas y hasta por los animales.

Thumbnail

Las hermanas Villamizar se han ganado la admiración de todos los televidentes, pues son jóvenes que defienden a capa y espada todo aquello que aman y en lo que creen, lo que las convierte en unas completas heroínas y en unas expertas espías motivadas por una búsqueda de justicia.

Leonor , interpretada por Estefanía Piñeres , es una mujer brillante. Su desparpajo natural, sumado a su irreverencia, la hacen particularmente atrayente para las mujeres acartonadas de la época que se aterran e intrigan con su espontaneidad y frescura.

Publicidad

A propósito de esto, desde caracoltv.com conversamos en exclusiva con la actriz que le da vida a este personaje, y quien también nos reveló qué causas defiende a capa y espada en su vida.

Durante la entrevista y entre risas, Estefanía aseguró que la primera cosa que defiende es el “patacón verde con quesito costeño”, como buena cartagenera que es.

Además, luego aprovechó para resaltar que, la causa más importante que apoya al mejor estilo de una Villamizar es “la oportunidad de cada quien hacer lo que se le dé la gana con su vida”, es decir, que la gente sea feliz.

Por supuesto, la actriz no dejó por fuera a los animales, a quienes siempre protege, tal y como lo hizo también con los caballos durante las grabaciones de Las Villamizar.

Publicidad

¡Te invitamos a disfrutar de la entrevista completa y conocer más sobre aquellas causas que Estefanía Piñeres defiende en su vida!

Publicidad

>> Al enfrentar la injusticia, ¿los enemigos pondrán en duda sus sentimientos? Su misión, la justicia; su enemigo, el corazón. No te pierdas Las Villamizar a las 9:30 p.m. por Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.