Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Tragó hasta moscos! Coraima revela detalles de cómo se grabó la muerte de Beatriz en Las Villamizar

En una conversación exclusiva con caracoltv.com, la actriz contó cómo se vivió el ambiente detrás de cámaras y compartió algunas anécdotas de la producción que seguro te divertirán.

Thumbnail

Las Villamizar continúa siendo todo un éxito en las noches de Caracol Televisión y cada capítulo ha llevado al límite las emociones de los colombianos, ya que la serie cuenta con una trama cargada de drama, suspenso, amor, espionaje y pasión.

No cabe duda de que el episodio de estreno ha sido uno de los que más ha dado de qué hablar y hasta se convirtió en tendencia en las redes sociales, pues la sorpresiva muerte de Beatriz de Villamizar a manos del sanguinario capitán José María Montenegro, conmovió y llenó de sentimientos encontrados a todos los televidentes.

A propósito de esto, desde caracoltv.com conversamos en exclusiva con Coraima Torres, la talentosa actriz que interpretó a Beatriz en la serie, para que nos contara más detalles de todo lo que pasó mientras grababan Las Villamizar.

Por ejemplo, Coraima aprovechó para revelar cómo se llevó a cabo la fuerte escena de la muerte de su personaje, pues aunque el resultado fue tan doloroso e impactante, detrás de cámaras se vivió diferente y, por supuesto, con mucho profesionalismo.

Publicidad

Adicional a esto, la actriz aseguró que una de las mejores cosas de esta producción fue haber trabajado en Villa de Leyva y Barichara junto a un equipo con el que pudo compartir y lograr gran complicidad.

“Para mí trabajar con las niñas realmente fue enriquecedor, porque lo disfruté, la pasé todo el tiempo muy contenta, son unas niñas muy talentosas, bellas y con una gran capacidad de querer hacer siempre lo mejor”, puntualizó Coraima durante la entrevista.

Publicidad


>> Al enfrentar la injusticia, ¿los enemigos pondrán en duda sus sentimientos? Su misión, la justicia; su enemigo, el corazón. No te pierdas Las Villamizar a las 9:30 p.m. por Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad