Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Combate, equitación y manejo de armas: Estefanía Piñeres habla sobre qué hay detrás de las luchas

El elenco de Las Villamizar tuvo clases especializadas para lograr que cada una de las escenas fuera lo más real posible, mientras que a su vez detallaron cuál era el estilo de batalla de cada uno de los personajes.

DetrásLuchas.png

Ser parte de Las Villamizar lleva un extenso trabajo detrás, no solamente por la construcción de personajes de la época independentista, sino también la preparación requerida para representar los diferentes batallas que tiene cada uno, en los que las armas y los golpes deben estar perfectamente manipulados para darle un toque realista y que así mismo no haya ningún tipo de contratiempo durante su grabación.

El prepararse en combate escénico fue una de las grandes experiencias que pudieron vivir los actores, quienes tuvieron diversas clases en las que aprendieron a luchar con armas de la época y hacer toda una especie de coreografía en la que cada papel elaboró diferentes tipos de batalla acorde a su personalidad y características.

Publicidad

Te puede interesar: ¡Justiciera desde pequeña! Shany Nadan cuenta que lleva el espíritu de las Villamizar en la sangre

Estefanía Piñeres cuenta en exclusiva para Caracoltv.com lo divertido que fue para ella ser parte de todo esto, lo bien que la pasó durante todas las prácticas y puestas en escena, a pesar de que era una labor bastante demandante, ya que había que preparar varios pasos de combate.

"Fue un desafío enorme (...) fue muy demandante a nivel energético, pero yo me siento muy contenta con el resultado", exaltó la actriz, quien no quiso pasar por alto que esta fue una buena oportunidad para explorar en géneros poco tratados en formatos televisivos y que pudo aventurarse a hacer.

Todo esto es un motivo más para conectarse todas las noches con esta historia de amor y justicia de Las Villamizar y prestarle atención a todas las luchas que tienen sus personajes e ir identificando cada uno de los estilos de batalla que los caracteriza.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.