Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Me tiré de un paracaídas": María José Vargas cuenta las locuras que ha hecho por amor

La actriz que interpreta a Isabela en Las Villamizar contó la anécdota de lo más loco que hizo estando enamorada, pues según ella, es una “fiel creyente de vivir el amor como Isabela”.

María José Vargas, la joven actriz de 20 años que le da vida a Isabela, la menor de las hermanas Villamizar y se ha caracterizado por mostrarse como una joven rebelde que se deja llevar por la emoción y no la razón, habló en exclusiva con Caracoltv.com sobre su vida amorosa, los aspectos en los que se parece con su personaje e incluso insinuó la posibilidad de ser madre.

No es un secreto que Isabela es la hermana más rebelde, impulsiva, irreverente y obstinada que siempre quiere hacer las cosas a su manera sin intervención ni opinión de nadie, esto la lleva a enamorarse del hombre equivocado y entrar en un constante conflicto interno.

Publicidad

Por lo que tuvo que vivir, para Isabela la familia es lo más importante y justamente eso es lo que la hizo sentirse identificada con el personaje, e hizo referencia a su hermana Yuri Vargas, quien también es actriz y considera que es su “polo a tierra”. También destacó su fuerza interna, el deseo de querer vivir la vida al máximo, ser aventurera y entregarlo todo.

Aunque la joven asegura que se tiró de paracaídas en una ocasión, lo más loco que ha hecho por amor fue preparar una noche de lujo y de gala con su pareja, sorprendiéndolo con un esmoquin, una limosina e itinerario muy interesante.

Además de esto, la actriz hizo un símil de su vida amorosa con referencias en el cine y en el mundo de la música que la inspiran o con los que se siente identificada, ¿Cuáles son?

Publicidad

¡Mira la entrevista completa y no te pierdas un solo detalle de lo que contó María José Vargas para caracoltv.com!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.