En Las Villamizar, Don Manuel Albarracín es un aliado del Ejercito Español que recibe correspondencia y se muestra como un personaje temeroso en diversas situaciones, como por ejemplo, al abordar a Carolina Villamizar para expresarle su genuino interés en ella.
Por el contrario, y en la vida real, Rafael Zea recordó cuando en su años pasados quiso demostrar su espíritu valiente y de inconformidad frente a un hecho que afectó a su familia, especificamente a su hermano.
Zea narró que cuando tenía 12 años, su hermano ingresó a una institución educativa que patrocinaba un famoso político de la época. Resulta que tiempo después se enteraron que quienes habían invertido su dinero y tiempo allí, no recibirían el título profesional que esperaban, pues todo era un fraude y la institución no estaba avalada.
Ver a sus familiares tan afectados por este hecho lo conmovió profundamente, así que tiempo después que el actor se encontró al político, no dudó ni un segundo en confrontarlo y decirle la verdad. "¡Usted es un mentiroso, ladrón y mintió con su plan de educación!", le gritó Zea.
Publicidad
"No sé si eso cuenta como venganza, simplemente quería decirle a una persona que había mentido y había sido un estafador. No hice justicia (...) pero para mí fue un alivio poder decirle a la cara que era un bribón", asegura el intérprete de Don Manuel, quién confía en que ese espiritu de justicia siga intacto en su corazón.
>> Al enfrentar la injusticia, ¿los enemigos pondrán en duda sus sentimientos? Su misión, la justicia; su enemigo, el corazón. No te pierdas Las Villamizar a las 9:30 p.m. por Caracol Televisión.
Publicidad