En Las Villamizar, José María Montenegro es el villano que se ha ganado el odio de los aficionados televidentes por los actos tan crueles que comete contra los demás. Pese a que este hombre se considera a sí mismo un justiciero, la justicia lo persigue y tal vez algún día caiga sobre él, pagando por todo el daño que ha hecho.
En la vida real, Rodrigo Poisón, el actor que interpreta a este malvado personaje, es todo lo contrario a Montenegro, pues tal y como lo aseguró en una entrevista para caracoltv.com, hubiese soñado con ser todo un superhéroe y poder salvar a los inocentes.
Sin embargo, pese a que no es un superhéroe como sacado de película, sí ha luchado por defender a los demás cuando por ejemplo le pasan injusticias ante sus ojos.
“Soy de las personas que cuando veo una injusticia en la calle yo me acerco e intento intervenir”, expresó el actor, agregando que siempre después piensa “¿quién te manda?, ¿para qué te metes?”.
Publicidad
Finalmente, Rodrigo Poisón resaltó que Las Villamizar es una serie que nos enseña que “la venganza no lleva a nada bueno y que en el perdón está la clave”.
>> Al enfrentar la injusticia, ¿los enemigos pondrán en duda sus sentimientos? Su misión, la justicia; su enemigo, el corazón. No te pierdas Las Villamizar a las 9:30 p.m. por Caracol Televisión.