Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Me hubiese gustado ser superhéroe": Rodrigo Poisón confiesa qué ha hecho por justicia

El actor que le da vida al coronel Montenegro reveló de manera exclusiva que ha estado en líos por ser todo un justiciero y querer velar por los inocentes.

Thumbnail

En Las Villamizar , José María Montenegro es el villano que se ha ganado el odio de los aficionados televidentes por los actos tan crueles que comete contra los demás. Pese a que este hombre se considera a sí mismo un justiciero, la justicia lo persigue y tal vez algún día caiga sobre él, pagando por todo el daño que ha hecho.

En la vida real, Rodrigo Poisón , el actor que interpreta a este malvado personaje, es todo lo contrario a Montenegro, pues tal y como lo aseguró en una entrevista para caracoltv.com, hubiese soñado con ser todo un superhéroe y poder salvar a los inocentes.

Publicidad

Sin embargo, pese a que no es un superhéroe como sacado de película, sí ha luchado por defender a los demás cuando por ejemplo le pasan injusticias ante sus ojos.

“Soy de las personas que cuando veo una injusticia en la calle yo me acerco e intento intervenir, expresó el actor, agregando que siempre después piensa “¿quién te manda?, ¿para qué te metes?”.

Finalmente, Rodrigo Poisón resaltó que Las Villamizar es una serie que nos enseña que “la venganza no lleva a nada bueno y que en el perdón está la clave”.

>> Al enfrentar la injusticia, ¿los enemigos pondrán en duda sus sentimientos? Su misión, la justicia; su enemigo, el corazón. No te pierdas Las Villamizar a las 9:30 p.m. por Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.