Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿En qué se parecen José María Montenegro y Rodrigo Poisón? El actor cuenta detalles de este villano

El talentoso actor español conversó en exclusiva con caracoltv.com y confesó que fue muy gratificante estar en los zapatos de este malvado personaje, pues, respaldado por la ficción, hizo cosas que él como persona nunca haría.

Thumbnail

El coronel José María Montenegro es en estos momentos uno de los personajes más repudiados de las noches de Caracol Televisión, pues su malvado papel en Las Villamizar ha despertado desde el primer capítulo todo tipo de sentimientos de odio y dolor entre los televidentes.

Se trata de un hombre al que nadie le puede decir que no, o por lo menos, nadie puede decírselo sin esperar consecuencias, más aún en América, en donde considera que tiene derechos adquiridos. Es hijo de una familia adinerada, pero caída en desgracia hace un par de generaciones, vino a tierras americanas para hacer una carrera militar en donde se ha destacado ante sus superiores por su enorme sagacidad y por métodos poco ortodoxos para la época.

Publicidad

Utiliza su prestigio ganado en la Batalla de Cádiz contra los ingleses, convirtiéndose casi en un mito para los oficiales y subalternos. Esto lo dejó profundamente afectado a nivel psicológico, con estrés postraumático, pero con un ascenso como oficial.

El encargado de darle vida a este villano es el talentoso actor español Rodrigo Poisón, quien conversó en exclusiva con caracoltv.com y reveló detalles de lo gratificante que fue para él poder construir este personaje.

“Mi carne, mi piel y yo están en Montenegro, pero yo no haría muchas de las cosas que hace él, sin duda”, expresó el actor.

Además de esto, Rodrigo aseguró que le parece “fenomenal” que les den “caña” a los villanos, pues la serie es del público y están en todo el derecho de opinar, sin violencia, claro está, como él mismo lo expresó entre risas.

Publicidad

Finalmente, el actor español confesó que ha visto trinos muy divertidos, pese a que en estos los internautas le han expresado todo su odio a José María Montenegro .

Publicidad

Publicidad

>> Al enfrentar la injusticia, ¿los enemigos pondrán en duda sus sentimientos? Su misión, la justicia; su enemigo, el corazón. No te pierdas Las Villamizar a las 9:30 p.m. por Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.