Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Alberto, el padre de Greeicy Rendón se presenta en La Voz Senior y maravilla por su talento

Este Senior llega al programa acompañado de su esposa y con muchas sorpresas, pues interpreta ‘Aventurero’ de Yeison Jiménez y además de contar su historia en la música, al final llega un invitado muy especial. ¿Quién será?

CLIP 1 LVS 5.jpg

El amor por su esposa ha sido una de las más grandes motivaciones de Luis Alberto Rendón, un participante que llega a las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior con la ilusión de poder pasar a la siguiente etapa y ser parte del equipo de Kany, Nacho o Cepeda.

Antes de pisar el Diamante, el señor Alberto, quien está acompañado por Lucy, revela que ella ha sido su motor más especial desde que la conoció y que su apoyo incondicional ha sido crucial para cumplir con todos sus sueños. "Sin ella no hay nada, ella es mi talón de aquiles". Relata que el amor por la música le fue inculcado por su padre, aunque nunca se dedicó de manera profesional.
Te puede interesar más:    Lo bueno, lo malo y lo feo: entrenadores hablan sin filtro y se confiesan sobre La Voz Senior

Publicidad

Este Senior es el padre de la reconocida cantante Greeicy Rendón y le agradece a ella por haberlo impulsado a estudiar técnica vocal y no dejar esa pasión olvidada. En este caso vio el fruto de haberle inculcado a su familia ser perseverantes.

Después de entregarlo todo en el escenario y a pesar de que ningún entrenador se dio la vuelta, el agradece la oportunidad de haber participado en el programa de canto y revela que gracias a Greeicy, su hija, decidió audicionar.

Mira también:    Nacho habló sobre su padre y reveló cuál fue el consejo que le dio y marcó su vida

Al ver la sorpresa de Cepeda, Kany y Nacho después ocurre algo que nadie esperaba. ¡Mike Bahía aparece en el escenario!

Publicidad

El cantautor y pareja de Greeicy llega al Diamante para interpretar ‘La Mitad’ junto con el entrenador venezolano e iluminan todo el lugar haciendo bailar a los presentes.

¿Sabías que era el padre de Greeicy Rendón?

Publicidad

Conoce más:    Andrés Cepeda contó con qué canción se presentaría en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior

No te pierdas  La Voz Senior  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.