Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Fui feliz": Greeicy Rendón conoció a Rosalía en el concierto de la española en Bogotá

La artista colombiana declaró ser una fan de la 'motomami' y haber creado un vínculo con una de sus ídolas

Rosalía y Greeicy
Greeicy Rendón conoció a Rosalía en el Movistar Arena de Bogotá.
Foto: Getty Images

El 31 de agosto Bogotá vivió uno de los conciertos más esperados del año, pues en el recinto del Movistar Arena se presentó la española Rosalía . Miles de colombianos celebraron, bailaron y cantaron a ritmo de la 'Motomami', entre ellos muchos artistas colombianos actores, cantantes e influencers.

Entre los asistentes se encontraba la cantante Greeicy Rendón quien estaba acompañada de su novio Mike Bahía , la talentosa mujer no dudo ni un minuto para expresar que es fan de la catalana a quien hace mucho tiempo quería escuchar en vivo y conocer.
Te puede interesar: "¡Bogotá, tú tienes fuego!": la capital colombiana cayó rendida ante la 'motomami' de Rosalía

Publicidad

Rendón compartió por medio de su cuenta de Instagram los momentos antes de entrar al concierto y lo emocionada que estaba. Luciendo una pinta de chaqueta y botas largas de cuero y una blusa larga amarilla, la caleña se dispuso a disfrutar del show de Rosalía.

"No saben lo inspirador que fue para mi salir de casa por primera vez hacia otra ciudad. Dejar a Kai en casa y con él un pedacito de mi corazón", expresó la artista en su publicación.
Te puede interesar: ¡Se vio su rostro! En video quedó registrado Kai, el hijo de Greeicy y Mike Bahía

"Venir a disfrutar a la motomami y confirmar con mis ojos y con un abrazo lo maravillosa que es… Qué lindo los artistas que logran conectar con su sueño y con las personas que disfrutan de el", afirmó Rendón.

Publicidad

La mamá de Kai vivió un momento muy especial tras bambalinas, pues conoció en persona a la 'Motomami', pudo hablar con ella unos instantes y tomar una que otra fotografía para el recuerdo. En una de las publicaciones de la también actriz colombiana, se puede ver a la cantautora española abrazándola fuertemente.

"Gracias Rosalia, porque necesitaba inspirarme y reconectarme con mi camino y lograste eso y más. Qué arte!!!! Y qué afortunada de estar rodeada de un equipo hermoso que te admira, te respeta y cree en vos…. Y pues como no creer", puntualizó la intérprete de 'Amantes'.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.