Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Todo listo para el concierto de Dua Lipa en Bogotá, así será la logística del lugar

La artista ha agotado entradas a su show en Latinoamérica tras el anuncio de su gira el año pasado.

Dua Lipa
Dua Lipa se ha consolidado como una de las artistas más influyentes de los últimos años.
Foto: Getty Images

El próximo 18 de septiembre, Bogotá recibirá a la cantante británica Dua Lipa , en uno de los conciertos más esperados por el público colombiano. El evento tendrá lugar el parqueadero del parque Salitre Mágico. Ante esto, la compañía responsable del show, Ocesa, habilitó 10.000 entradas más para quienes se quedaron sin sus accesos en la primera venta de boletería, sin embargo, muchos de los fans han cuestionado el exceso de la capacidad para un recinto poco usual a la hora de realizar conciertos.
Te puede interesar: "¡Bogotá, tú tienes fuego!": la capital colombiana cayó rendida ante la 'motomami' de Rosalía

Publicidad

Ante las preocupaciones y reclamos de los clientes, la country manager de Ocesa, Luz Ángela Castro, mantuvo una entrevista con W Radio en la que explicó la logística que se tendrá para garantizar la seguridad y la diversión de los asistentes.
Te puede interesar: Demi Lovato: así será su histórico concierto en Bogotá el 7 de septiembre

" Después de un trabajo a conciencia, lo que hemos hecho es cambiar la posición del escenario desde el costado oriental de la totalidad del parqueadero hacia la Avenida 68", manifestó la profesional.

"Eso significa que estamos creciendo de un área útil de 12.000 metros cuadrados a un poco más de 20.000, lo cual nos permitiría tener alrededor de 40.000 personas", indicó la manager de la compañía.

Publicidad

Además, anunció que el día del evento el parque cerrará sus puertas para el público en general, esto permitiría mayor organización para el ingreso que se realizaría por la entrada Av 68: "lo que garantiza la comodidad de las personas. Las filas también serán dentro del parque. Vamos a tener la totalidad del parqueadero para atender el público", enfatizó Luz Ángela.

Asimismo confirmó que el ingreso al lugar se dará desde las 8:00 de la mañana, para mayor comodidad y manejo de seguridad y la intérprete de 'Break my heart', haría su aparición en escenario sobre las 9:00 de la noche.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.