Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Lo bueno, lo malo y lo feo: entrenadores hablan sin filtro y se confiesan sobre La Voz Senior

Por primera vez Kany García, Andrés Cepeda y Nacho se sinceran en exclusivo sobre qué es lo mejor de su trabajo como entrenadores de La Voz Senior, sin embargo, también revelaron cuáles son los detalles que no les gustan tanto.

¿Lo mejor y lo peor de grabar La voz Senior?

En unas horas se estrenará la segunda temporada de La Voz Senior, esta es la primera vez para dos de los entrenadores, Kany García y Nacho, mientras que es la segunda oportunidad que tiene Andrés Cepeda de convertir a uno de sus participantes en el ganador de la producción.

Dentro de poco los colombianos conocerán las historias de vida de muchos adultos mayores y seguramente algunos conmoverán hasta las lágrimas no solo a los televidentes, también a los jurados de cada team.
Más sobre La Voz Senior: ¿Quiere nietos? Laura Acuña contó en el estreno de La Voz Senior cómo se ve a los 70 años

Publicidad

En medio de una entrevista exclusiva con Caracoltv.com los tres jurados hablaron sin filtros sobre la realidad de su trabajo en el concurso musical, lo bueno, lo malo y lo feo. Lo cierto es que los tres tuvieron opiniones muy diferentes en cuanto a lo mejor de su trabajo y llegaron a un punto en común al referirse a lo malo.

La cantante puertorriqueña aseguró que lo mejor es exponerse a aprender de cada uno de los participantes, estar dispuesta a ampliar sus conocimientos en todo tipo de música y en especial a la que no ha estado tan presente en las generaciones actuales. Adicionalmente estar en contacto con cada uno de los participantes aumenta el repertorio de música con el que cuentan.

Por otro lado, Nacho afirmó que es una ganancia vivir una experiencia de este tipo y que es muy bueno para cada uno de los participantes, pues está llena de atención por parte del público colombiano.
Conoce más: Iván Lalinde respondió si habrán personalidades famosas en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior

El cantante explicó que lo mejor es que los televidentes les dan el reconocimiento a todas las voces que por una u otra razón no han podido brillar a lo largo de su vida. Además, se mostró muy agradecido por la oportunidad de ser guía en el crecimiento profesional de los adultos mayores.

Publicidad

Finalmente, Andrés Cepeda aseguró que esta es una experiencia muy bonita y que disfruta mucho aprendiendo de todos, recibiendo lecciones de vida y conocimiento de personas que llevan muchos años en la música.

Los tres concluyeron que es una experiencia inspiradora, sin embargo, el peor detalle, o el más difícil es tener que elegir a quienes abandonarán la competencia, y es que todos son muy buenos, por lo que la mayor dificultad es dejar ir sus historias de vida y experiencia.

Publicidad

Nacho explicó que el tema de elegir quién se va es, para él, como si les quitara su sueño, “por más felices que se vayan, saben que su mejor escenario es quedarse” afirmó, y continuó diciendo que con su salida también se va el anhelo y la esperanza, aunque espera que aumenten sus ganas de continuar con sus carreras, “el momento de cumplir los sueños es ahora”, finalizó.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.