Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

“Me voy feliz”: Nubia Ibeth del equipo Cepeda tras el fin de La Voz Senior

La cantante de 95 años enamoró al público desde su audición a ciegas, a partir de ese momento, no solo los televidentes, también los entrenadores quedaron encantados con ella, con su talento y con cada una de sus presentaciones.

Nubia Ibeth

Una de las participantes más recodadas de La Voz Senior seguramente será Nubia Ibeth, la mujer de 95 años que se presentó a las audiciones a ciegas interpretando 'Cuando voy por la calle' de Jaime Echavarría y eligió el equipo de Andrés Cepeda para continuar en la competencia.

Durante todas sus presentaciones encantó a los colombianos, sin embargo, no se convirtió en la ganadora de la producción. A pesar de esto, la artista habló en exclusiva con Caracoltv.com y se mostró muy agradecida por haber completado el proceso y tener la oportunidad.

En medio de la entrevista comentó que se va feliz y tiene mucha alegría en su cuerpo, pues está muy agradecida con la producción y con el programa. A su vez, deseó que a todos les lluevan bendiciones de Dios y que “los lleve por el mejor de los caminos”.

Publicidad

Halagó la programación de Caracol Televisión para Colombia y el mundo, además de resaltar el trabajo de todo el equipo de La Voz Senior, pues siempre se sintió como una profesional es una cosa que se siente uno como si fuera una artista importante y no alguien del común de la vida”, afirmó.

Nubia también dijo que todo su proceso ha sido una ganancia adelantada pues todo fue maravilloso y ella ha participado felizmente porque el diamante de La Voz es un escenario que asombra por todo, es una construcción llena de luces y de música.

Publicidad

Además, fue muy feliz y se realizó al actuar en medio del escenario y frente a millones de personas, acompañada de una orquesta de músicos profesionales, se sintió como toda una cantante y esto es algo que jamás olvidará.

La participante envió sus mejores deseos a sus seguidores y pidió por su salud y por su felicidad “hay muchos proyectos que se pueden realizar con voluntad y cariño. Nunca es tarde para soñar, los sueños pueden ser realizables cuando se tiene amor y voluntad” finalizó.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.