Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

A pesar del resultado en la final de La Voz Senior, Gloria Elena Cano se siente “una ganadora”

La producción musical llegó a su fin y dejó más de una sorpresa entre el público colombiano, tres participantes compitieron por el título de ganador y al final fueron los televidentes quienes seleccionaron a su favorito.

Gloria Elena Cano

Hace pocos instantes La Voz Senior llegó a su capítulo final en donde Nubia Ibeth, del equipo Cepeda, José Inocencio, del equipo Kany, y finalmente Gloria Elena Cano, del equipo Nacho se disputaron el título de ganador del programa de canto.

Las reacciones han sido variadas, y aunque no ganó, Gloria la cantante de 62 años se despidió del programa por todo lo alto, asegurando que el diamante en el que participaron los senior “es lo más grande que han podido crear”.

De la misma forma, comentó que tras su paso por La Voz siente que le volvió la vida y no solo a ella, también a algunos de sus compañeros, quienes pensaban que no iban a resurgir por diferentes circunstancias, como lo es en su caso su estado de salud.

Publicidad

Agradeció a Colombia, a la vida y a Dios, quienes la pusieron en este lugar y la volvieron finalista “esto nos muestra que la gente nos puede ver otra vez, que estamos vivos, que estamos aquí y es algo muy especial”, compartió en medio de una entrevista en exclusiva con Caracoltv.com.

Sobre el hecho de no haber ganado resaltó que se siente como una ganadora por haber llegado hasta la final y por demostrarse a sí misma y a Colombia que sí se puede “nunca es tarde para nada y que uno todo lo que se propone lo puede lograr”.

Publicidad

Hablando del dinero, confesó que en realidad esto no es todo en la vida y “vida hay cosas más grandes y ganadoras”, por esta razón se va con el espíritu y el corazón lleno de amor “todo esto fue enriquecedor en todos los sentidos y eso cuenta más que el dinero”, finalizó.

Lo cierto es que los tres finalistas concluyeron que la experiencia de La Voz Senior fue algo que cambió por completo sus vidas y que los ayudó a sentirse como grandes artistas, algo por lo que agradecieron en cada una de sus oportunidades.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.