Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Gloria Elena, la representante del Equipo Nacho, que ha brillado con su amor por la música española

A sus 62 años, esta Senior logró robarse el corazón de los entrenadores y demostrar en cada presentación todo su entusiasmo y tan característica elegancia en el escenario.

Gloria Elena, participante de La Voz Senior.
Gloria Elena, participante de La Voz Senior.
Foto: Caracol Televisión.

Después de una emocionante temporada de La Voz Senior , donde todos los participantes entregaron lo mejor de sí mismos en el Diamante y donde también dejaron varias enseñanzas, llegó el momento de la verdad en la gran Final.

Andrés Cepeda, Kany García y Nacho vivieron noches mágicas y especiales gracias al derroche de talento, carisma, sentimiento y sabor de todos sus pupilos, en especial durante la Semifinal donde cada uno interpretó dos canciones muy propias de su estilo.
Mira también: Gloria Elena llora en el Diamante: "es lo más emocionante que me ha pasado"

Publicidad

Para el Equipo Nacho, Gloria Elena Cano fue elegida para luchar en la última etapa, pues ella deslumbró desde su presentación en las Audiciones a Ciegas al cantar 'Marinero de luces' de José Perales y lograr que todos los entrenadores se dieran la vuelta para convencerla de elegirlos.

¡Porte, sensualidad y elegancia en sus movimientos! Estos son los elementos que caracterizan a esta paisa de 62 años, cuya infancia en la ciudad de la eterna primavera estuvo marcada por una pasión fervorosa por la música española que heredó de sus familiares más cercanos.

Esta Senior salió victoriosa de su Súper Batalla contra Flor, donde interpretó ‘La muerte del palomo’ de Alberto Aguilera, además derrotó a Amparo durante los emocionantes Knockouts al entonar de forma muy afinada el tema 'Melina', de Camilo Blanes.

Publicidad

Desde el ‘backstage’ de La Voz Senior, Gloria Elena comentó que canta desde hace 5 décadas gracias a su padre, pues él solía colocar canciones de música española cada domingo, lo que le permitió explorar desde muy pequeña su femineidad y su herramienta más importante: su voz.

¡Toda una guerrera y sobreviviente! Gloria Elena relató durante una de sus impecables presentaciones, que tuvo cáncer de pulmón y tuvieron que extraerle la mitad de este órgano.

Publicidad

No te pierdas la gran final de La Voz Senior este martes 1 de noviembre a las 8:00 p.m. a través de las pantallas de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.