Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Gloria Elena llora en el Diamante: "es lo más emocionante que me ha pasado"

Esta participante está segura de que tiene dos armas claves en el escenario: sus ojos y su voz, por lo que fusiona esto al presentarse con 'Paloma brava' de A. Magdalena y M. Alejandro.

Gloria Elena canta 'Paloma brava' en la semifinal - La Voz Senior 2022

Esta increíble mujer, quien es un testimonio de vida luego de haber sobrevivido a un cáncer de pulmón, no deja de recibir piropos y elogios por parte de Luis Alberto , pues su compañero en el Equipo Nacho no puede negar sus sentimientos hacia ella.

A su vez, este inigualable paisa le confiesa que desde que la vio por primera vez la relacionó con la mismísima Helenita Vargas , ya que considera que su registro vocal es maravilloso. También afirma que cuando la escucha cantar su corazón palpita aún más y lo asimila al sonido que hace un reloj de péndulo.
Te puede interesar: ¿Dónde está la felicidad? El padre de Kany García le dio un consejo que nunca olvidará

En medio de risas, esta participante asegura que si ella fuera un animalito en la granja de Luis Alberto seguramente sería la gallina de los huevos de oro y no niega que poco a poco, con sus tiernas palabras, este hombre puede ir conquistando a la gallinita.

Por otra parte, Gonzalo asegura que una de las cosas que más le impactan de esta Senior es su porte, pues su presencia en el escenario es imponente y a ellos, desde una perspectiva de rivales en la competencia, los asusta. No obstante, le deja en claro que siente un gran respeto ante su dominio frente a lo que está haciendo.
Conoce más: El conmovedor recuerdo de Andrés Cepeda junto a su padre

Publicidad

¿Por qué considera sus ojos y su voz como factores claves?

Gloria es una mujer bastante segura de lo que puede lograr a través de su voz por lo que sabe que sin duda brilla en el Diamante, sin embargo, su mirada juega un papel fundamental en sus presentaciones.

Con unos ojos tan grandes, esta Senior utiliza esto a su favor para atrapar a todo aquel que la escuche cantar y demostrar el dominio que tiene sobre una tarima.

No te pierdas  La Voz Senior  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.