Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Nubia y Cepeda entregan su corazón en una mágica presentación que refleja su talento

Esta Senior y su entrenador se encargan de dar un espectáculo lleno de talento al cantar 'Yo también tuve 20 años' de José Morales en esta final de La Voz Senior 2022.

Clip5.png

Nubia es el fiel reflejo de que no hay edad para cumplir los sueños, por lo que sin miedo se anima a subirse al Diamante para demostrar que aún tiene una voz cautivadora y llena de potencial para ser una artista. Con ella quiere llegar al corazón de todos los colombianos.

Esta mujer, quien se caracteriza por su amor, entrega y pureza, disfruta cada uno de los instantes en los que puede estar en el escenario para hacer lo que más ama, que es interpretar canciones que lleguen al corazón.
Te puede interesar: Conoce la historia de la amistad entre Andrés Cepeda y Alejandro Santamaría

Publicidad

Es por ello que disfruta el poder compartir tarima con Andrés Cepeda quien no solo es su entrenador, sino que se convirtió en uno de sus mayores fanáticos, pues no solo él la ayudó a lo largo de este hermoso proceso, sino que él también tuvo grandes lecciones de vida al lado de esta Senior.

Motivada por la compañía de su familia, a quienes no veía desde hace un tiempo, esta participante lo entrega todo en el Diamante en un espectáculo que puede hacer al lado del cantante colombiano, quien se llena de emotividad con ella.
Conoce más: Nacho nació para ser cantante y esta foto de su infancia lo comprueba

Tras su interpretación, Laura Acuña exalta que este show fue mágico, pues todos los que lo presencian pueden sentir esa conexión tan única que hay alrededor de la música; algo que sin duda también opinan los demás entrenadores.

Estas emotivas palabras hacen que Cepeda se atreva a afirmar que ella es la más Senior del programa, pues es la mayor de todos los participantes, y que tiene una voz de oro digna de admirar por cualquier otro artista.

Publicidad

¡Gracias por estar noche tras noche disfrutando de talentosas y maravillosas presentaciones en La Voz Senior !

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.