Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Conoce las mejores reacciones luego de que Chencho se convirtiera en el ganador de La Voz Senior

Al conocer el nombre del participante que se lleva la victoria en la edición 2022 de este programa, los colombianos no dudaron en expresar toda la emotividad que atravesaron a lo largo de esta gran final.

Reacciones ganador La Voz Senior 2022
La Voz Senior 2022 es tendencia en las redes sociales.
Foto: Caracol Televisión.

Presentación tras presentación, los Seniors lograron ganarse un espacio en el corazón de miles de colombianos que lloraron, se emocionaron y se cautivaron con el talento y las historias de vida de los participantes que se pararon en el Diamante con la intención de luchar por un gran sueño.

Con voces cautivantes, los miembros de cada uno de los equipos demostraron que no hay edad para convertirse en un gran artista y que siempre es posible lograr todo lo que uno, con pasión y dedicación, se propone.
Te puede interesar: ¿Quién es tu ídolo senior? Ellos son los de Kany García y Nacho

Publicidad

El Diamante de La Voz Senior brilló con las interpretaciones que cada noche fueron mejores a la anterior, por lo que este se convirtió en ese anhelado escenario en el que estos cantantes le dieron rienda suelta a su magnífica voz.

Es por ello que la gran final no iba a ser la excepción, así que los colombianos aprovecharon las redes sociales para plasmar todos los sentimientos que fueron viviendo a lo largo de un capítulo por todo lo alto.
Conoce más: ¿Cómo se ve Nacho, entrenador de La Voz Senior, cuando tenga 70 años?

Publicidad

Publicidad

Durante esta gran final hubo momento para todo, para llenarse de alegría gracias a esa relación entre los participantes y los entrenadores, la emotividad al ver como Nubia , Chencho y Gloria Elena dejaron el corazón en el Diamante y una gran expectativa mientras Laura Acuña e Iván Lalinde revelaban el nombre del ganador elegido por los televidentes.

Muchos colombianos quedaron felices al ver a su favorito recibir el premio y coronarse como el ganador, mientras que otros se llenaron de emoción al ver cómo sus elegidas se lucieron en su última presentación. Ante todo esto, cabe resaltar que todos expresaron que esta final fue un derroche de talento por parte de los tres Seniors.

Publicidad

¡Gracias por estar noche tras noche disfrutando de talentosas y maravillosas presentaciones en La Voz Senior !

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.