Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

¿Cómo se ve Nacho, entrenador de La Voz Senior, cuando tenga 70 años?

El entrenador del programa de canto ha tenido una larga carrera musical que inició desde que tenía solo 15 años. A lo largo de su vida profesional ha cultivado diferentes triunfos y esto lo ha convertido en uno de los entrenadores de La Voz Senior.

Nacho

Cada noche, los colombianos quedan encantados con Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, los tres encargados de juzgar y calificar a los participantes de La Voz Senior, en donde adultos mayores de 60 años se disputan el premio a la mejor voz senior del país.

Cada uno de los entrenadores ha aumentado su base de fanáticos con cada uno de los capítulos y ya se les empieza a conocer de acuerdo con sus personalidades. Es gracias a esto que Nacho ha resaltado bastante, pues se caracteriza por su alegría, sus comentarios pícaros y la manera en la que interactúa con los participantes.

Publicidad

Para nadie es un secreto que en repetidas ocasiones el cantante ha mostrado una gran admiración por los seniors que pasan por el diamante de La Voz. De hecho, ha manifestado que quisiera llegar a su edad con la misma o más energía que ellos.

Por eso, en medio de una entrevista exclusiva con Caracoltv.com, el entrenador habló un poco más al respecto y reveló cómo se ve dentro de mucho tiempo, cuando ya tenga 70 años o más, y su respuesta fue bastante honesta.

El cantante confirmó que cuando llegue a esa edad cree que estará cansado, así se imagina, pues ha estado dando “golpes por el mundo”, afirmó, desde que tenía 15 años. Gracias a su carrera musical, Nacho lleva varios años sin pasar mucho tiempo en casa.

Así lo confirmó también, pues reveló que tenía 16 años cuando salió de su casa por primera vez y lleva 23 años de su vida “de aquí para allá y de allá para acá”, y no solo es esto, también explicó que todo este tiempo ha trasnochado y ha llevado un ritmo de vida que no se detiene jamás.

Publicidad


Debido a esto, dijo que espera que Dios le de la oportunidad de tener la energía de los seniors del programa de canto pues, aunque espera estar equivocado, lo cierto es que asegura que “ha estado abusando muchísimo de su energía”.

Finalmente comentó que en La Voz Senior le dan una importancia muy grande a la edad, pues esto se diseñó así para que el rango de edades sea apto para la competencia leal y justa entre todos los mayores colombianos que se presenten.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.