Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Nacho habló sobre su padre y reveló cuál fue el consejo que le dio y marcó su vida

El cantante y entrenador de La Voz Senior apeló a su lado más emotivo para recordar a su padre y las grandes enseñanzas que le dejó durante su vida. Además, explicó cómo ha incluido este tema en su vida personal y profesional.

Nacho la voz senior

En esta temporada de La Voz Senior, Nacho y Kany García son entrenadores del programa de canto por primera vez, junto a Andrés Cepeda quien sí ha hecho parte de diferentes ediciones de la producción. Esta vez escogerán al segundo colombiano mayor de 60 años que se convertirá en el ganador del título de La Voz Senior, pues en la primera edición fue María Nelfi quien se llevó el cariño del público.

Por otro lado, el cantante venezolano se ha ganado el cariño de los televidentes y muchos quieren saber más detalles de su vida. Y más, porque durante las ediciones a ciegas se ha mostrado bastante conmovido con algunos de los participantes.
Conoce más: ¿Cuándo se llega a senior? Kany García dio su punto de vista enfocada en su experiencia personal

Publicidad

Debido a esto, en una entrevista en exclusiva con Caracoltv.com Nacho hizo una revelación sobre un tema del que poco había hablado anteriormente. Se trata del consejo, que le dio un senior, y que cambió su vida por completo.

Sin dudarlo mencionó a su padre, haciendo énfasis primero en que él no era cantante y comentando entre risas que lo hacía muy mal. Sin embargo, también aseguró que era un hombre muy sabio y que con sus enseñanzas le cambió la percepción de la vida.

Aunque ha recibido muchos consejos a lo largo de sus 39 años, el más importante se lo dio él, por lo que explicó que este tiene que ver con su relación con las personas, cómo las ve, cómo las valora en su día a día y qué puede hacer para ayudarlas.
Más sobre La Voz Senior: Nacho habló de los coqueteos que recibe Kany García por su belleza y talento en La Voz Senior

Al parecer, su padre tenía una gran necesidad de que el cantante aceptara a la gente con todas sus virtudes y defectos, además de valorarlos por su forma de ser y no alejarse de quienes pensaba que no le aportaban.

Publicidad


De la misma forma, Nacho comentó que él le decía: “no puedes juzgar a las personas por una sola maña que tengan, tienes que ser más abierto que eso y darles la oportunidad a las personas que te quieren. Que sus defectos no condicionen tu cariño hacia ellos”.

Nacho afirmó que esto lo ha ayudado a construir un mejor carácter y desde que era pequeño estas afirmaciones han tenido mucha repercusión en su vida laboral, también en su vida personal y en la manera en la que interactúa con otras personas.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.