Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Luis cuenta en La Voz Senior que hace 29 años sufrió un accidente: "limitado, no discapacitado"

Luego de hacer su propia versión de 'Boquita salá', de C. Vidal y Galán, el participante de 65 años asegura que tuvo que trabajar en su salud mental para poder recuperarse del difícil momento y volver a retomar su carrera en la música.

CLIP 4 LUIS.jpg

Luis llega a las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior para compartir con Andrés Cepeda, Kany García, Nacho y todos los televidentes un importante mensaje: perseverar hasta alcanzar los objetivos. El participante de 65 años canta 'Boquita salá', de C. Vidal y Galán, logrando que el entrenador colombiano se interese en su talento y lo incluya automáticamente en su equipo.
No te pierdas: ¿Qué estarían dispuestos a hacer por un participante? Cepeda dijo que alisaría sus icónicos crespos

  • El accidente que le cambió la vida a Luis

El intérprete de 'Día tras día' aprovecha el espacio para cuestionar al participante muy respetuosamente por su estado de salud, pues nota que en el Diamante se encuentran las muletas con las que logra movilizarse. Te puede interesar: Este fue el piropo que hizo que Laura Acuña se sintiera orgullosa de sus piernas en La Voz Senior

"Yo tuve un accidente hace 29 años, una caída de un quinto piso y tuve fractura de columna, trauma medular L1 L2, entonces es por esa situación que estoy acá en estas, pero limitado simplemente, no discapacitado (...) Fue más difícil la recuperación psicológica, que la recuperación fisiológica; yo amo la música y por ella nunca desfallecí y cuando uno la tiene clara, cuando uno tiene amor por algo, sabe siempre hacia dónde va y cómo va", comenta el hombre en medio de la transmisión.
Mira también: ¿Se parece? Acompañante de participante de La Voz Senior baila como Pedro el Escamoso

Todo este proceso lo ha hecho en compañía de su familia, en especial de su pareja sentimental. Según informaron, él se dedica a labores del hogar como la cocina y la limpieza, mientras que la mujer sale todos los días a conseguir el sustento para toda la familia.

No te pierdas La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.