Luis llega a las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior para compartir con Andrés Cepeda, Kany García, Nacho y todos los televidentes un importante mensaje: perseverar hasta alcanzar los objetivos. El participante de 65 años canta 'Boquita salá', de C. Vidal y Galán, logrando que el entrenador colombiano se interese en su talento y lo incluya automáticamente en su equipo.
No te pierdas:
El accidente que le cambió la vida a Luis
El intérprete de 'Día tras día' aprovecha el espacio para cuestionar al participante muy respetuosamente por su estado de salud, pues nota que en el Diamante se encuentran las muletas con las que logra movilizarse. Te puede interesar:
"Yo tuve un accidente hace 29 años, una caída de un quinto piso y tuve fractura de columna, trauma medular L1 L2, entonces es por esa situación que estoy acá en estas, pero limitado simplemente, no discapacitado (...) Fue más difícil la recuperación psicológica, que la recuperación fisiológica; yo amo la música y por ella nunca desfallecí y cuando uno la tiene clara, cuando uno tiene amor por algo, sabe siempre hacia dónde va y cómo va", comenta el hombre en medio de la transmisión.
Mira también:
Todo este proceso lo ha hecho en compañía de su familia, en especial de su pareja sentimental. Según informaron, él se dedica a labores del hogar como la cocina y la limpieza, mientras que la mujer sale todos los días a conseguir el sustento para toda la familia.
No te pierdas