En sus dos primeros capítulos,
Así mismo, ha sido posible descubrir un poco sobre las personalidades de los acompañantes que están al lado de los Seniors para verlos cumplir este tan anhelado sueño de subirse a este importante escenario.
Te puede interesar:
Este fue el caso de un querido amigo de Juan Pablo Araujo, un tumaqueño de 66 años quien interpretó la canción 'El camino de la vida', de Héctor Ochoa. Mientras el participante estaba haciendo su performance, este hombre estaba con los nervios de punta mientras se ubicaba tras bambalinas, tanto así que alcanzó a asustar un poco a
Al ver los reflectores sobre su amigo, este hombre empezó a gritar "'¡mi amigo, mi pana! Aquí está su sangre, Pedro el Escamoso", para de inmediato ponerse a danzar tal y como este personaje lo hacía en la novela de Caracol Televisión.
Conoce más:
Publicidad
Durante toda esta Audición a Ciegas, el oriundo de Soacha se arrodilló y le pedía a Dios para que alguno de los entrenadores girara su silla, "aquí, amén amén, bendiciones mi amiguito. Eso es Colombia, así es como lloramos los hombres".
A pesar de que Juan Pablo no alcanzó a pasar a alguno de los equipos, este participante quiso aprovechar para cantar algunos pregones en compañía de los artistas que estaban al frente de él, por lo que al son de su guitarra interpretó 'Estoy estrenando un son', un tema de su autoría.
Ante esto, su amigo no pudo contenerse y volvió a mostrar sus mejores pasos mientras estaba en compañía del presentador, para finalmente arrodillarse, darse la bendición y abrazar a su amigo cuando se reencontraron tras el show.
Publicidad
No te pierdas