Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Iván Lalinde respondió si habrán personalidades famosas en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior

El anfitrión también reveló en exclusiva con qué canción adicionaría en un par de años para ingresar al programa.

iván.jpg

Una nueva temporada de La Voz Senior se tomará las pantallas de Caracol televisión para que los fanáticos disfruten no solo del inigualable talento de los participantes, sino también de sus ocurrencias. A propósito del estreno, el anfitrión Iván Lalinde concedió una entrevista para Caracoltv.com en la que habló de lo que más lo ha conmovido de las historias de vida y reveló uno que otro detalle de los concursantes.

  • ¿Participantes famosos en La Voz Senior?

En la versión anterior, los televidentes pudieron disfrutar de las presentaciones de algunos actores y cantantes que tuvieron gran reconocimiento a nivel nacional años atrás; por eso, el presentador confesó si habrán participantes que llamen particularmente la atención por sus años dorados en la industria.

"Hay grandes artistas de orquesta que han estado en escenarios por todo el mundo y que la vida ya los llevó a la casa y La voz Senior les dijo 'no, usted no ha acabado, todavía está vigente y puede estar vigente'. Hay personajes de música romántica que fueron grandes estrellas en los años 80 y que por gajes del oficio, por los ires y venires de la vida, les tocó dejar esa pasión de la música", señaló en medio de la entrevista.

Publicidad

Adicionalmente, aseveró que se sintió impresionado porque encontró historias de vida que le llegaron al alma pues hay personas de la tercera edad que sin importar un diagnóstico médico, se han puesto el objetivo de reanudar sus carreras artísticas y lo han logrado.

"Obvio es inevitable uno comparar con la mamá, con la abuelita, con el papá, con el abuelo. Es un viaje lleno de emociones", finalizó con voz conmovida.

Por último, invitó a los televidentes a conectarse en las noches con Caracol Televisión para ser testigos de cómo los ojos de los Seniors vuelven a iluminarse cuando se suben al diamante del programa.

No te pierdas La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.