Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Gloria Elena y Nacho se encargan de cerrar la final con mucha sabrosura

Tal y como se vio reflejado en este grupo a lo largo de la competencia, esta participante y el entrenador deciden cantar 'Se me olvidó otra vez' de Alberto Aguilera.

Clip6.png

Para nadie es un secreto que el Equipo Nacho se encargó de llenar La Voz Senior de alegría, ritmo y mucha sabrosura, pues cada uno de sus miembros impregnó esta competencia con mucha vitalidad.

Es por ello que la gran final no podía estar exenta de esto, ya que era una forma de dar un cierre por todo lo alto y dejar una huella en cada uno de los colombianos que está conectado con este momento bastante especial para cada uno de los Seniors.
Te puede interesar: El conmovedor recuerdo de Andrés Cepeda junto a su padre

Publicidad

Este punto de la competencia fue el ideal para que Gloria Elena y Nacho compartieran un mismo escenario y plasmaran aquello con lo que se caracterizaron durante todo el proceso que hubo en su equipo.

A sí mismo, brindaron una grata sorpresa para los televidentes, pues fue posible ver a esta participante arriesgarse a interpretar un tema musical mucho más movido, ya que sus interpretaciones siempre estuvieron marcadas por la elegancia, la potencia de su voz y el sentimiento.
Conoce más: Conoce la historia de la amistad entre Andrés Cepeda y Alejandro Santamaría

El cariño que el venezolano le tiene a esta maravillosa mujer es tan grande que aprovecha el ritmo de la canción que están cantando para invitar a los colombianos a que voten por ella e impulsen su gran talento en la música.

Tras esta increíble presentación, en la que se refleja ese gran gusto de vivir un sueño en medio de la final de esta importante competencia, esta participante y el entrenador no dejan de mostrar la gratitud que tienen por haber llegado hasta este punto. Gloria Elena, por su parte, se muestra muy emocionada ante esta oportunidad en la que su voz fue la protagonista.

Publicidad

¡Gracias por estar noche tras noche disfrutando de talentosas y maravillosas presentaciones en La Voz Senior !

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.