Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

El conmovedor recuerdo de Andrés Cepeda junto a su padre

El cantante es aclamado en todo el país y su larga carrera sigue creciendo con cada una de sus canciones y presentaciones. Por esta razón, sus fanáticos y seguidores quieren saber más detalles de su vida.

Andrés Cepeda

La Voz Senior es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana actualmente y sus tres entrenadores son queridos por millones de televidentes. En esta temporada, Nacho y Kany García se estrenan en este rol, mientras que Andrés Cepeda continúa instruyendo y regalando su sabiduría a los participantes.

Su voz, su carisma, su talento para escribir canciones que llegan al alma de muchos con sus letras y acompañarlas de hermosas melodías lo han convertido en uno de los músicos más importantes de Latinoamérica.

Debido a su gran popularidad en Colombia, muchos quieren saber más sobre él, sobre su vida, sus inicios en la música y cómo no, también sobre su infancia, su familia, sus padres y hermanos, quienes lo acompañaron a convertirse en el hombre que es hoy en día.

Publicidad

El cantante dio algunos detalles sobre el tema por medio de una entrevista en Caracoltv.com en donde también recordó una fotografía de su infancia en la que se ve bastante feliz. En medio de la conversación, Cepeda aseguró que estaba “pícaramente picando el ojo”.

Comentó que la foto fue capturada cuando él tenía tan solo siete años y momentos antes de prepararse para salir a navegar junto a su padre en una represa que quedaba muy cerca a Bogotá, “me parece estarlo viviendo en este momento, me parece ver a mi papá tomándome de la mano”, agregó.

La foto fue tomada por uno de sus hermanos y justamente estaban preparando el bote para salir a navegar. Este era el momento en el que el entonces pequeño Andrés aprovechaba para construir su relación con su padre.

Publicidad

Y es que relató que normalmente, durante la semana, él estaba en el colegio todo el día, y su papá en la oficina, además, cuando llegaba a casa él ya se estaba preparando para dormir, por lo que no tenían mucho tiempo durante estos días por eso el fin de semana era muy valioso e importante para ellos.

Era el momento de compartir con él, de escucharlo, de recibir todos sus consejos e indicaciones, ese era el momento de construir la relación padre e hijo, comentó, y por eso recuerda la instantánea con mucho cariño, pues le recuerda a uno de estos días.

Lo cierto es que el padre del cantante tuvo un gran impacto en su vida y aunque ya no está con vida sigue marcando cada uno de sus días, y en varias ocasiones lo ha recordado junto a los participantes de La Voz Senior.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.