En los ensayos de este equipo la entrenadora puertorriqueña presenta a Cali y el Dandee, quienes le dan sus mejores consejos a los participantes que quieren brillar en su Súper Batalla.
Después de recordar a qué se dedica cada Senior, Kany García le cuenta al señor Nelson de Jesús que el tema escogido para interpretar en esta fase es ‘Despedida’ de Pedro Flores, un tema que habla de un joven que debe ir a la guerra y dejar a su familia. “Me inspira muchas emociones”, expresa el participante.
Mira también:
¿Cómo mantener la dulzura y demostrar la potencia de la voz de Jaime? Cali y el Dandee afirman que hay varias opciones: respirar para proyectar, imprimir más fuerza, acercarse el micrófono etc.
Francisco se entera que va a interpretar ‘La venia bendita’ de Marco. A. Solís, un tema con mucha potencia donde, según Cali y el Dandee, debe proyectar, pero también realizar varias dinámicas para no entregarlo todo desde el principio.
Publicidad
Después de dos presentaciones realmente emotivas por el porte de los Seniors, ellos expresan su agradecimiento con los entrenadores y asesores por sus enseñanzas y carisma.
Te puede interesar más:
Minutos antes de conocer el veredicto de Kany, los demás artistas presentes dan su opinión y consideran que fue un recital magistral, pero sus opiniones están divididas y consideran que es una decisión muy compleja.
Publicidad
Finalmente, Kany escoge a Nelson de Jesús como el participante que la acompañará en la siguiente etapa y estará un paso más cerca de cumplir sus sueños.
Conoce más:
No te pierdas