El Equipo Nacho le presenta a sus dos participantes a la nueva promesa del pop en Colombia: Alejandro Santamaría e inmediatamente les hace entrega de un regalo muy especial que los va a motivar para ir a las Súper Batallas, se trata de dos gorras con el logo oficial del entrenador.
“Don César, me parece muy chévere que esté trayendo el rock, es uno de mis géneros favoritos y crecí con la guitarra y canciones de ese género, así que le traemos el tema para su presentación: ‘Jailhouse rock’ de J. Leiber y M. Stoller, que hizo famoso al gran Elvis Presley", menciona el joven Santamaría.
Mira también:
¿Cuál es el reto en esta oportunidad? Debe planear mentalmente cómo administrar la energía y que funcione con el ritmo del tema y así no quedarse sin aire.
La canción para Fabián es una muy reconocida y versionada por muchas personas: ‘Amaneciendo’ de Adolfo Echeverría, y esta le trae muchos recuerdos al Senior porque es de las primeras que cantaba en las orquestas de las que hizo parte. Algo que Nacho le recuerda es que debe manejar las cámaras muy bien, pues hay millones de televidentes viéndolos desde sus casas.
Publicidad
Te puede interesar más:
Al finalizar ambas presentaciones, Iván Lalinde les pregunta cuál fue el mayor aprendizaje de los ensayos y ellos responde que fue conocer sobre la experiencia de Nacho y Santamaría siendo tan jóvenes y energía que les transmitieron.
Antes de recibir los comentarios de los demás entrenadores y sus asesores, Fabián y César se retan entre sí para que el público baile al ritmo de rock y cumbia. ¡Qué fiesta!
Publicidad
Finalmente, el entrenador venezolano toma una decisión sobre cual voz continúa en competencia y pasa a los Knockouts, una etapa aún más emocionante.
Conoce más:
No te pierdas