Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

El consejo de Andrés Cepeda para los futuros Seniors que quieran participar en La Voz

El entrenador del programa de canto no dudó en darle tips a quienes tengan el sueño de participar en el reality que premiará a un mayor de 60 años y lo convertirá en el ganador del título de La Voz Senior.

Andrés Cepeda La Voz Senior

Andrés Cepeda lleva varios años trabajando como entrenador de todos los formatos de La Voz. Debido a esto se ha ganado el cariño del público y año tras año aumentan sus seguidores y quienes le hacen preguntas sobre su vida personal y profesional.

La manera en la que interactúa con los participantes de la producción, ya sean niños o adultos mayores también ha cautivado a los televidentes colombianos. El cantante es uno de los más queridos del país y sus fanáticos no dudan en demostrárselo.
Lee más aquí: El invaluable legado que recibió Kany García, entrenadora de La Voz Senior

Publicidad

Parece que, por ahora, no hay nadie que conozca mejor que él cuál es la mejor manera en la que se trabaja con los Seniors. Por esta razón, en medio de una conversación con Caracoltv.com dio detalles sobre qué puede ser lo más difícil de trabajar con ellos.

El cantante aseguró que una de las dificultades más grandes es que hay que ser muy delicado con ellos, con el trato y la manera en la que interactúan, además hay que tener mucha paciencia. Sin embargo, lo más complicado es no identificarlos con nuestros mayores o nuestros seres queridos.

De hecho, al entrenador lo que más le cuesta es no identificar a varios de los participantes o verlos como sus padres o sus abuelos. En sus palabras, esta situación hace que, en ocasiones, “no sea tan objetivo como quisiera ser”.
Conoce más: Nacho habló sobre su padre y reveló cuál fue el consejo que le dio y marcó su vida

Finalmente, Andrés Cepeda le envió un consejo a los seniors que quieran participar en el programa, o en otro reality en el futuro. Afirmó que no deben temer, que se arriesguen, que tomen el reto y lo asuman, pues él ha visto como esta experiencia cambia la vida de quienes pasan por allí.

Publicidad

Comentó que muchos cumplen ese sueño, la pasan muy bien y son más felices que nunca. De hecho, participar en La Voz Senior es la manera que tienen muchos para “sacarse ese clavito” o hacer eso que nunca se habían atrevido a hacer.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.