Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

El invaluable legado que recibió Kany García, entrenadora de La Voz Senior

La cantante puertorriqueña recordó momentos de su infancia y la manera en la que sus abuelos le heredaron diferentes detalles que poco a poco la han convertido en la artista y en la mujer que es.

Kany García

Kany García es una de las entrenadoras de La Voz Senior, y esta es la primera temporada que hace parte del programa de canto como una de las tres jurados. Allí comparte el diamante con Nacho, que también es jurado por primera vez y Andrés Cepeda, quien sí ha tenido un rol importante en varias temporadas de la producción.

Durante varios de los capítulos, la cantante ha obtenido el cariño del público gracias a su carisma y a la manera en la que interactúa con los participantes. Por esta razón, más de uno se pregunta por su vida y cuáles han sido los detalles que la han hecho formar como la mujer que es.
Lee más aquí: Nacho habló sobre su padre y reveló cuál fue el consejo que le dio y marcó su vida

Publicidad


Precisamente, en una entrevista exclusiva con Caracoltv.com, la puertorriqueña reveló cuál ha sido el mayor legado que ha quedado para su vida y quién se lo dejó. En medio de la conversación mencionó a sus abuelos y explicó que le heredaron algo que ha marcado su vida para siempre.

Lo cierto es que el legado de sus abuelos es la comida casera, pues los dos le daban gran importancia. Además, explicó que su abuelo, aunque trabajaba manejando, tenía una finca en donde sembraba todo lo que comían en casa.

Por otro lado, su abuela trabajaba como supervisora de comedores escolares, lo que significaba que debía encargarse de ver todo lo que se cocinaba para que quienes estudiaran en las escuelas lo consumieran.
Conoce más: ¿Cuándo se llega a senior? Kany García dio su punto de vista enfocada en su experiencia personal

Debido a estos detalles, la comida, y más la casera siempre fue el centro de atención de su familia y el legado que le heredaron, “en casa siempre se cocinó rico por parte de ellos”, aseguró la cantante, quien además comentó: “el legado siempre es ese, que no hay mejor comida que la que proporciona el patio de nuestra casa”.

Publicidad

Adicionalmente, Kany comentó que no hay nada mejor que comer alimentos hechos con amor, con pasión, y por las manos de personas que hacen todo desde el corazón, sus seres queridos. Finalmente afirmó que la idea de ir a un restaurante es completamente distinta y proporciona una experiencia más superficial.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.