Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Intérprete de diversos géneros: Oscar se llena de orgullo al presentarse en el Diamante

Este participante elige la reconocida canción 'Si nos dejan' de José Jiménez para demostrarle a los entrenadores su talento y convencerlos de que se den la vuelta.

Oscar canta 'Si nos dejan' – Audiciones a ciegas | La Voz Senior

Con un elegante traje, el cual termina siendo elogiado por los entrenadores, este hombre habla acerca de todo su recorrido en la música, pues se ha dedicado a explorar y aprender diversos géneros gracias a los cuales ha nutrido toda su carrera.

Revela que hizo parte de la zarzuela de Medellín, en la que pudo aprender más sobre la música a nivel internacional y fue un espacio en el que encontró su pasión por el tango. Además, en el que pudo explotar por todo lo alto su potencial.
Te puede interesar: Andrés Cepeda contó con qué canción se presentaría en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior

Publicidad

Es por ello que decidió irse directamente a Argentina, para aprender en la cuna de este género todo lo que requería no solo para cantarlo, sino para sentirlo, por lo que estuvo en clases de interpretación de este ritmo con eminencias en este.

Por todo esto fue que tuvo talleres en la Casa Gardeliana, un lugar que lo llenó de inspiración y motivación para seguir adelante con sus sueños en la música.
Conoce más: Iván Lalinde respondió si habrán personalidades famosas en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior

¿Qué instrumento ha sido estrella en algunas de sus presentaciones?

Durante todo este trayecto de conocimiento y exploración musical, este Senior habla de cómo una vez le pidieron que se uniera con la pandereta, por lo que tomó esto como un reto y lo asumió por todo lo alto.

Desde ese momento no solo sabe interpretar esta instrumento, sino que se convirtió en un showman con este, algo que su público ha disfrutado bastante al ser testigos de este gran don.

Publicidad

El estar en el Diamante de La Voz Senior se convierte en un sueño cumplido para este hombre, quien quiere seguir conociendo más con respecto a la música y anhela abrirse puertas en diversos escenarios.

No te pierdas  La Voz Senior  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.