Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Carlos muestra su pasión por el canto, pues ¡ha sido parte de un trío musical durante 42 años!

'Cuando llora mi guitarra', de Augusto Polo, es la canción seleccionada por este participante para cumplir su sueño de presentarse en el Diamante.

Carlos canta 'Cuando llora mi guitarra' – Audiciones a ciegas | La Voz Senior

Este Senior nos cuenta que creció en un grupo familiar en el que estaba rodeado de mujeres, sin embargo, esto no fue impedimento para que su abuela fuera rígida y le pidiera que llevara a cabo las labores que estaban indicadas en aquella época como exclusivas para hombres.

Durante su juventud, se dedicó a hacer helados de paila, por lo que tenía horarios de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., para luego en las noches irse a una cantina y allí darle manivela a la vitrola para luego cambiar la aguja cada dos canciones.
Te puede interesar: Kany García contó en el estreno de La Voz Senior si dará conciertos cuando llegue a la tercera edad

Publicidad

Su afición por la música hizo que esas labores que podrían verse como desgastantes se sintieran mucho más sencillas, por lo que aprovechaba el tiempo para aprenderse nuevos discos, de los cuales aún en día recuerda muchos de esos temas musicales a la perfección.

Entre otro de los detalles de su vida, cuenta que cuando era pequeño el estudio no era el eje principal de su familia, ya que su mamá lo visualizaba como peón de campo, por lo que tuvo que retirarse del colegio. Fue hasta cuando cumplió 20 años que entró a una institución académica a hacer oficio, sin embargo, allí le dieron la oportunidad de continuar con sus estudios.
Conoce más: Andrés Cepeda contó con qué canción se presentaría en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior

¿Qué ha hecho para mantenerse vigente en la música?

Su pasión por los ritmos ha salido adelante gracias a la agrupación que conforma con unos grandes amigos, la cual se llama 'El trío del recuerdo', con quienes lleva 42 años juntos. Esto es algo que admiran bastante los jurados, pues se sorprenden de que haya estado al lado de sus compañeros a lo largo de tantos años.

"No quería morirme sin haber tenido la oportunidad de estar en un escenario como estos", es la frase que este participante plasma antes de subirse al Diamante en donde demuestra su gran talento.

Publicidad

No te pierdas  La Voz Senior  en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.