Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Betty tiene una fantasía con uno de los entrenadores, ¿la cumple en el Diamante?

Llena de ilusión y esperanza al decidir retomar su carrera musical, esta participante da una muestra de todo su talento al interpretar 'Con todo y mi tristeza' de Alberto Aguilera.

Betty canta 'Con todo y mi tristeza' – Audiciones a ciegas | La Voz Senior

Esta participante conserva un gran número de historias por contar alrededor de lo que ha sido toda su experiencia en la música, pues tiene casi 40 años en esta industria que le ha permitido conocer a grandes artistas y estar en importantes escenarios.

En compañía de Iván Lalinde , esta mujer revive algunos de estos instantes en una especie de museo que contiene invaluables recuerdos de sus presentaciones. En este espacio resaltan fotografías al lado de Juan Gabriel , de quien confiesa fue muy amiga, y un recorte de periódico del año 2000 en el que se anunciaba que iba a ser telonera de Vicente Fernández .
Te puede interesar: Nacho habló sobre su padre y reveló cuál fue el consejo que le dio y marcó su vida

Publicidad

Aunque su carrera musical tuvo una gran proyección, Betty Piña decidió ponerle un alto a su trayectoria y por cinco años dejó los escenarios y las canciones, sin embargo, al subirse al Diamante de La Voz Senior anhela que este sea un renacer con el que se dé una nueva oportunidad y así cosechar maravillosas experiencias.

Con lágrimas y un nudo en la garganta, esta Senior expresa que su intención era regresar a las tarimas por todo lo alto y que este fue el momento justo para hacerlo, "siempre soñé con hacer esto".
Conoce más: Andrés Cepeda contó con qué canción se presentaría en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior

¿Cuál es la fantasía de Betty Piña con uno de los entrenadores?

Tras su presentación, esta participante no puede contenerse las ganas de hacerle un pedido especial a su compatriota Nacho , por lo que le pregunta si es posible que baile con ella la canción 'Báilame' , interpretada por este artista.

Sin dudarlo por un momento y con la intención de conseguir que ella conforme su equipo, este venezolano se sube al Diamante y llena de felicidad a esta mujer quien no puede dejar de irradiar alegría.

Publicidad

Así mismo, ella confiesa que llevaba seis años sin bailar con alguien, por lo que este momento al lado del cantante tiene un gran valor para ella.

No te pierdas  La Voz Senior  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.