Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Nacho habló de los coqueteos que recibe Kany García por su belleza y talento en La Voz Senior

El entrenador también confesó en exclusiva si planea seguir bloqueando a Andrés Cepeda o si cambiará de estrategia.

nacho.jpg

Sin lugar a dudas, La Voz Senior trae consigo la posibilidad de conocer a grandiosos artistas que están buscando una oportunidad para brillar y múltiples momentos divertidos para que los televidentes disfruten junto a sus seres queridos. Algunos de estos instantes son precisamente cuando los participantes no pueden contenerse ante la belleza tanto de los anfitriones como de los entrenadores de la producción.

En diálogo con Caracoltv.com, Nacho confesó si es verdad que hay concursantes que sacan provecho de la oratoria y de sus habilidades para la composición con el fin de coquetearles. Fue así como reveló que su compañera Kany García ha llegado a recibir múltiples elogios no solo por su apariencia física, sino también por todos los éxitos musicales que ha obtenido gracias a su extensa carrera artística.
Mira también: Iván Lalinde respondió si habrán personalidades famosas en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior

Publicidad

"Yo creo que casi todos los participantes, adultos mayores, coquetean con Kany porque ella es una mujer espectacular, bella, talentosa. Todo lo que ella pueda transmitir es atractivo para alguien que le gusta el sexo opuesto", enfatizó.

Asimismo agregó que él fue protagonista de una situación similar, pues una mujer muy "sexy", oriunda de Venezuela, le hizo un par de comentarios que lo hicieron sonrojar, pero a la vez sentirse muy bien, pues terminaron bailando y llenando el Diamante del programa de una energía única.

"No sabía que no estaba preparado para recibir elogios de esa manera", aseveró de manera jocosa en medio de la entrevista .

Finalmente, invitó a los televidentes a no perderse esta nueva temporada de La Voz Senior que contará con su participación, la de la artista puertorriqueña y la del maestro Andrés Cepeda, pues solo así podrán ser testigos de los momentos más conmovedores y divertidos del programa.

Publicidad

No te pierdas La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.