Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Al ritmo de su acordeón, Jaime le pone alegría y corazón a su Audición a Ciegas

Orgulloso del folclor de nuestro país, este participante interpreta una versión vallenata de la canción 'Colombia tierra querida' de Luis Bermúdez.

Jaime canta 'Colombia tierra querida' – Audiciones a ciegas | La Voz Senior

Convencido de que el vallenato y el acordeón no es algo que solamente pueden interpretar las personas de la costa colombiana, ya que lo ve como algo universal, este cachaco habla sobre su experiencia alrededor de este género que tantas experiencias y amigos le ha traído.

Jaime 'Gafitas', como es llamado gracias a que unos compañeros de su oficina le pusieron dicho apodo, revela que cuando llegó a Copacabana, Antioquia, este son no tenía mucha fuerza, por lo que se puso en la tarea de darle un gran impulso.
Te puede interesar: Iván Lalinde respondió si habrán personalidades famosas en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior

Publicidad

Así mismo, confiesa que él aprendió a tocar el acordeón solo, por lo que inicialmente utilizaba borradores de lápices para armar este instrumento y empezar a comprenderlo más, al punto de ya ser un experto.

Lleno de orgullo, este Senior revela que tiene un grupo el cual conformó en la carrera 70 de Medellín y con quienes disfruta llenar de alegría a todos aquellos que los escuchan.
Conoce más: Lo bueno, lo malo y lo feo: entrenadores hablan sin filtro y se confiesan sobre La Voz Senior

¿Qué personalidades de la música ha podido conocer gracias al vallenato?

Entre algunas de las bellas experiencias que ha guardado a lo largo de su vida está una presentación con Jorge Barón en Bogotá, algo que ha atesorado a lo largo del tiempo.

Así mismo, explica cuando Zion y Lennox lo buscaron para hacer una canción de reguetón con ritmos vallenatos, algo que le resalta el gran talento que tiene.

Publicidad

Para él, estar en el Diamante es un sueño muy grande, algo que lo llena de alegría, especialmente porque cuando él no canta se siente triste y con un gran vacío.

No te pierdas  La Voz Senior  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.