Convencido de que el vallenato y el acordeón no es algo que solamente pueden interpretar las personas de la costa colombiana, ya que lo ve como algo universal, este cachaco habla sobre su experiencia alrededor de este género que tantas experiencias y amigos le ha traído.
Jaime 'Gafitas', como es llamado gracias a que unos compañeros de su oficina le pusieron dicho apodo, revela que cuando llegó a Copacabana, Antioquia, este son no tenía mucha fuerza, por lo que se puso en la tarea de darle un gran impulso.
Te puede interesar:
Así mismo, confiesa que él aprendió a tocar el acordeón solo, por lo que inicialmente utilizaba borradores de lápices para armar este instrumento y empezar a comprenderlo más, al punto de ya ser un experto.
Lleno de orgullo, este Senior revela que tiene un grupo el cual conformó en la carrera 70 de Medellín y con quienes disfruta llenar de alegría a todos aquellos que los escuchan.
Conoce más:
Publicidad
¿Qué personalidades de la música ha podido conocer gracias al vallenato?
Entre algunas de las bellas experiencias que ha guardado a lo largo de su vida está una presentación con
Así mismo, explica cuando
Para él, estar en el Diamante es un sueño muy grande, algo que lo llena de alegría, especialmente porque cuando él no canta se siente triste y con un gran vacío.
Publicidad
No te pierdas