Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

¿Cuándo se llega a senior? Kany García dio su punto de vista enfocada en su experiencia personal

En exclusiva, la entrenadora de La Voz Senior habló sobre la manera en la que ve su vida y cómo ha influido el ser artista en la manera en la que se relaciona con otras personas en diferentes contextos.

Kany García

La cantante puertorriqueña Kany García cautiva noche a noche a todos los televidentes de La voz Senior, producción que inició el pasado 14 de septiembre. Gracias a esto más de uno tiene preguntas sobre su percepción de la vida y en exclusiva ella respondió.

¿Cuándo se pasa de junior a senior? La transición puede ser algo borrosa en la vida de muchos, el momento en el que las rutinas, ideas, y la manera en la que se ve la vida se altera. Para unos esto puede ser un cambio progresivo, mientras que para otros puede ser un duro golpe.
También puedes ver: Kany García contó en el estreno de La Voz Senior si dará conciertos cuando llegue a la tercera edad

En medio de una entrevista exclusiva con Caracoltv.com, la entrenadora del programa de canto habló sobre el momento en el que, ella cree, que se pasa de junior a senior, y relató cómo impactó su vida de artista en esto.

La cantante aseguró que la metamorfosis sucede cuando alguien se da cuenta de que “cuando habla menos, escucha más”, y no solo esto, pues también llegan a la conclusión de que “escuchando es como más se aprende”.

Publicidad

Sobre su vida como cantante, comentó que lo cierto es que muchos se transforman en nómadas y aunque hoy están en un lugar, mañana pueden estar en otro país y al día siguiente en uno diferente, lo que hace que siempre tengan mucho que decir y compartir cuando se dedican a hablar con otras personas.
Más sobre La Voz Senior: Gloria Elena hizo girar a los entrenadores de La Voz Senior con amor por la música española

Sin embargo, Kany afirmó que fue con el paso del tiempo que se dio cuenta de que “quien más aprende es el que se queda callado y escucha”, es desde entonces que ha modificado su manera de ver la vida, “siento que uno aprende eso cuando se convierte en senior, a la antigüita”, finalizó.

Los tres entrenadores de La Voz Senior tendrán la oportunidad de aprender mucho más de cada uno de los participantes mayores de 60 años y disfrutar de todas sus experiencias, así como de las enseñanzas que les puedan dejar, al igual que podrán hacerlo los televidentes.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.