Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Con su Audición a Ciegas, Luis Alberto demuestra por qué lo llaman el 'Maestro de la parranda'

La personalidad tan única y alegre de este participante, quien interpreta el tema musical 'El grillo' de Antonio Posada, hace que tanto los entrenadores como el público se contagien de esa felicidad y disfruten su presentación.

Luis Alberto canta 'El grillo' – Audiciones a ciegas | La Voz Senior

Este participante califica a una persona parrandera como alguien bastante alegre y contento, dispuesto a disfrutar de la vida al máximo, ponerle música y dejarse llevar por este sentimiento.

Lleno de motivación y felicidad por la oportunidad de mostrar todo su talento, este Senior confiesa que es un gran amante de la música parrandera, la cual para él no solamente debe disfrutarse en diciembre, pues cree que siempre existe la posibilidad de dejarse llevar por este ritmo.
Te puede interesar: Kany García contó en el estreno de La Voz Senior si dará conciertos cuando llegue a la tercera edad

Publicidad

Siendo algo muy característico de él, este participante goza cantar este género cada vez que tiene la oportunidad, especialmente cuando ve que las personas que lo escuchan la están vibrando sin parar.

Este hombre canta desde que tiene nueve años, por lo que su hija comenta que desde siempre lo ha visto muy contento y que irradia una chispa, la cual ha buscado inculcarles. Por eso, para ella, es algo muy bonito verlo cantar y disfrutar del baile.

A Luis Alberto le gusta complacer a la gente con la música que le pidan, por lo que a todos los negocios que entra pone a la gente a gozar y es así le dan "la liguita". Gracias a esto está seguro de que en su pueblo lo quieren mucho y no tiene enemigos.
Conoce más: El invaluable legado que recibió Kany García, entrenadora de La Voz Senior

Entre otras de sus labores, este participante nos cuenta que trabaja en el chance hace más de 40 años y dice que no lo puede dejar porque siente que se enferma, además exalta que tiene muy buena clientela.

Publicidad

¿Por qué llaman a Luis Alberto el 'Maestro de la parranda'?

A este Senior le tienen este apodo no solo por su personalidad tan única y alegre, sino porque tiene un repertorio musical que cuenta con alrededor de 60 temas, los cuales tiene anotados en un cuaderno en orden alfabético, técnica que le ayudó a aprendérselos mejor, ya que se los sabe todos de memoria.

La hija de este hombre sueña con que en todos los pueblos sepan sobre él y tengan la posibilidad de verlo en importantes escenarios, mientras que él considera que aún se siente joven y anhela llevar su música por todo el país.

Publicidad

No te pierdas La Voz Senior  en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.