Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Fabián cautiva en el Diamante y ¡les pide a los entrenadores que le den un nombre artístico!

Su interpretación de 'Un amor de la calle' de Orlando Brito hace que uno de los artistas se pare para aplaudir todo el talento demostrado en el escenario.

Fabián canta 'Un amor de la calle' – Audiciones a ciegas | La Voz Senior

Orgulloso del que ha sido su recorrido en la industria musical, este participante confiesa que ha sido llamado el 'Olimpo de Colombia' debido a que le gustaba mucho interpretar los temas del ecuatoriano Olimpo Cárdenas.

Así mismo, nos revela que tuvo la fortuna de grabar dos canciones en compañía de él, quien era uno de sus grandes ídolos de la música del recuerdo, algo que lo llenó no solamente de gratitud, sino de mucha motivación para continuar en este camino. Cabe destacar que cuenta esta historia debido a una fotografía que tiene con el artista.
Te puede interesar: Nacho habló de los coqueteos que recibe Kany García por su belleza y talento en La Voz Senior

Publicidad

Entre otras de las vivencias que nos comenta, habla de cómo llegó a Estados Unidos como inmigrante, al tener que atravesar complicados terrenos de otros países y luego estar en el mar para finalmente llegar a Miami, sin tener la más mínima idea de hablar inglés.

A pesar de que tuvo que aguantar mucho frío y hambre, fue en este país en el que tuvo la oportunidad de aparecer en televisión cantando con tan solo 28 años.

Al finalizar su presentación, Cepeda se para a aplaudirlo, por lo que este participante aprovecha el momento para pedirle a los entrenadores que le ayuden con su nuevo nombre artístico, el cual queda definido como 'Voz y sentimiento de Colombia'.
Conoce más: Lo bueno, lo malo y lo feo: entrenadores hablan sin filtro y se confiesan sobre La Voz Senior

¿Qué otros grandes artistas conoció este Senior?

Definitivamente, Fabián tiene muchas historias por contar, entre ellas el haber conocido un gran número de cantantes reconocidos a nivel internacional.

Publicidad

Inicialmente, presenta una fotografía con Celia Cruz y su esposo Pedro Knight, para luego mostrar una con Sandro de América , en la que destaca que las mujeres se volvían locas por el argentino.

Tras mostrar una foto gigante al lado de Hector Lavoe , enumera a artistas como Pastor López , Nelson Enriquez, Daniel Santos, Pimpinela y Sergio González.

Publicidad

No te pierdas  La Voz Senior  en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.