Con un mensaje de amor, este participante llega a
Luis nos confiesa que a sus ocho años, a pesar de su corta edad, pensó que lo que él quería hacer era volar, sentirse en libertad y aventurarse a conocer el mundo, por lo que desde esa época hasta sus trece años fue vagabundo.
Te puede interesar:
A lo largo de esos años, a pesar de que en su casa con su familia lo tenía todo, tuvo que dedicarse a cantar en buses, estaderos y otros lugares para ganarse algunos centavos con los cuales pudiese mantenerse.
Una de las labores que más lo marcó durante su infancia fue el tener que cargar bultos, pues no fue capaz de hacerlo ya que estos eran demasiado pesados para él.
Conoce más:
Publicidad
Entre otras curiosidades sobre su infancia cantando, él revela que siempre que saludaba al público les anunciaba que iba a interpretar una canción y que esperaba que fuera de su agrado, pues lo más importante para este hombre era ganarse la vida cantando.
¿Cómo se involucró más en la música?
Todas estas vivencias las tomó como una escuela de vida, por lo que después empezó a integrar agrupaciones tropicales, como conjuntos y orquestas, aunque también le seguía el ritmo a las pistas musicales y se presentaba como solista.
Para este Senior, la música llegó a su vida como una herencia de sus abuelos que también eran artistas, sintiendo que el ritmo lo lleva en la sangre, "creo que la disfrutaré hasta el final de mi vida".
Publicidad
No te pierdas