Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Un ejemplo de vida: Luis vive un gran sueño al presentarse en La Voz Senior

Este participante se sube al Diamante para cantar 'Total' de Ricardo Perdomo y así demostrarle al niño que una vez fue, quien vivió en las calles, que todo es posible.

Luis canta 'Total' – Audiciones a ciegas | La Voz Senior

Con un mensaje de amor, este participante llega a La Voz Senior no solo para demostrar todo su talento en el canto, sino también para ser una muestra de que en la vida siempre se puede salir adelante a pesar de las adversidades.

Luis nos confiesa que a sus ocho años, a pesar de su corta edad, pensó que lo que él quería hacer era volar, sentirse en libertad y aventurarse a conocer el mundo, por lo que desde esa época hasta sus trece años fue vagabundo.
Te puede interesar: Gustavo se presenta en La Voz Senior luego de superar las drogas y el alcohol

Publicidad

A lo largo de esos años, a pesar de que en su casa con su familia lo tenía todo, tuvo que dedicarse a cantar en buses, estaderos y otros lugares para ganarse algunos centavos con los cuales pudiese mantenerse.

Una de las labores que más lo marcó durante su infancia fue el tener que cargar bultos, pues no fue capaz de hacerlo ya que estos eran demasiado pesados para él.
Conoce más: Carlos Infante les explica a los entrenadores el origen de su nombre artístico en La Voz Senior

Entre otras curiosidades sobre su infancia cantando, él revela que siempre que saludaba al público les anunciaba que iba a interpretar una canción y que esperaba que fuera de su agrado, pues lo más importante para este hombre era ganarse la vida cantando.

¿Cómo se involucró más en la música?

Todas estas vivencias las tomó como una escuela de vida, por lo que después empezó a integrar agrupaciones tropicales, como conjuntos y orquestas, aunque también le seguía el ritmo a las pistas musicales y se presentaba como solista.

Publicidad

Para este Senior, la música llegó a su vida como una herencia de sus abuelos que también eran artistas, sintiendo que el ritmo lo lleva en la sangre, "creo que la disfrutaré hasta el final de mi vida".

No te pierdas  La Voz Senior  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.