Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Carlos Infante les explica a los entrenadores el origen de su nombre artístico en La Voz Senior

El participante de 73 años logra hacer girar a dos entrenadores al interpretar 'Amorcito corazón', de J. Camacho y M. Esperón. Luego de su Audición a Ciegas, el hombre revela algunos detalles de su vida artística ante las cámaras de Caracol Televisión.

CARLOS.jpg

En medio de la transmisión de Caracol Televisión, se presenta Carlos Infante, un participante de 73 años que se califica a sí mismo como un apasionado por las rancheras, ya que interpreta en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior el exitoso tema musical 'Amorcito corazón', de J. Camacho y M. Esperón. Aunque los tres entrenadores se sienten atraídos por su potencial artístico, Nacho y Cepeda son los que giran sus sillas y compiten por la posibilidad de ternerlo en sus respectivos equipos.
Mira también: ¿Cuándo se llega a senior? Kany García dio su punto de vista enfocada en su experiencia personal

  • ¿Quién es Carlos Infante?

Antes de subirse al escenario, el hombre habla ante las cámaras del programa de sus inicios en la música y explica por qué no tomó la decisión de ser un gran artista durante su juventud: "yo no me dediqué a la música de lleno porque tenía mi empresa, fui empleado durante más de 30 años, luego me independicé, traté de formar una empresita, no me fue muy bien, terminé viviendo por ahí de una pequeña pensión. La música me ha regalado a mí muchas satisfacciones y también algunos sinsabores pequeñitos, pero la mayoría han sido satisfactorios, prácticamente los sitios donde ma han contratado para cantar han quedado contentos con mis interpretaciones" .
No te pierdas: Andrés Cepeda contó con qué canción se presentaría en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior

Luego de analizar sus opciones y de revelar otros detalles de su trayectoria como el motivo por el que decidió ponerse Infante en su nombre artístico, Carlos da a conocer junto a Kany García que escoge al entrenador colombiano como guía en este reality.
Te puede interesar: ¿Se parece? Acompañante de participante de La Voz Senior baila como Pedro el Escamoso .

No te pierdas La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.