Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Con rock y su guitarra eléctrica, Enrique reta a los entrenadores a que se midan en este género

Al atreverse a interpretar 'Satisfaction' de K. Richards y M. Jagger, una legendaria canción en inglés, este participante demuestra sus grandes habilidades en el escenario.

Enrique canta 'Satisfaction' – Audiciones a ciegas | La Voz Senior

En medio de una especie de álbum familiar llevado a la vida, este participante demuestra que tiene muchas historias por contar alrededor de la música, la cual llegó a su vida desde que era un niño.

Es por ello que nos confiesa por qué ha estado tan relacionado con esta, pues cuenta que desde que era joven su papá les regalaba tanto a él como a sus otros siete hermanos bastantes instrumentos, pues era el obsequio ideal en las navidades y cumpleaños.
Te puede interesar: Betty tiene una fantasía con uno de los entrenadores, ¿la cumple en el Diamante?

Publicidad


Con algunas risas y bellos recuerdos, menciona que debido a la gran cantidad de hermanos era posible que cantaran como una especie de orquesta. Aunque nunca fue de una forma comercial, sí lo hicieron en varias presentaciones cuyo objetivo era la caridad.

Fue por ello que en algún momento publicaron la historia de estos jóvenes en un periódico en el que los catalogaron como 'La familia trapp colombiana', algo que tuvo lugar aproximadamente en el año 1955.

En su paso por el Diamante de La Voz Senior  hace que los entrenadores se paren a interpretar con él la canción 'Oye cómo va', por lo que Kany García y Cepeda lo hacen con una guitarra y Nacho con una pandereta.
Conoce más: Kany García contó en el estreno de La Voz Senior si dará conciertos cuando llegue a la tercera edad

¿Cómo es la historia de su guitarra eléctrica?

Este Senior, quien tiene su instrumento como la compañía perfecta para su Audición a Ciegas, nos explica cómo esta guitarra llegó a su vida, pues siempre quiso tener una, ya que también era un fanático de Jim Morrison y los diferentes festivales alrededor del rock de los 70.

Publicidad

Fue por ello que un día, sin que su esposa se diera cuenta, compró una guitarra muy similar a la que utilizaba John Lennon y le pidió al celador que se la tuviera un momento en portería y cuando él le diera la indicación la subiera a su casa y dijera que le habían mandado eso como un regalo de agradecimiento.

Fue así como hizo creer que este instrumento era un detalle por haber ayudado a otros artistas en su carrera musical y evitarse un regaño por la gran inversión que hizo en ella.

Publicidad

No te pierdas  La Voz Senior  en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.