Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Nacho se conmovió hasta las lágrimas por una sorpresa que recibió en La Voz Senior, ¿qué fue?

El detalle de la producción para celebrar el cumpleaños del entrenador logró tocar las fibras más sensibles de todos los presentes, y el venezolano se mostró inspirado para regalar un discurso que lo hizo merecedor de aplausos y halagos.

nacho la voz senior.jpg

El equipo Nacho fue el encargado de darle cierre a las Semifinales de La Voz Senior , y sus cuatro participantes hicieron cantar y bailar a los colombianos con los temas que interpretaron, pues dejaron su corazón en el Diamante con la esperanza de ser escogidos para ser competir en la Gran Final contra Chencho y Nubia.

Después de ser testigo del gran talento y entrega de Gloria Elena, Luis Alberto, Gonzalo y Betty, el artista venezolano recibió una sorpresa por parte del programa de canto, que Laura Acuña anunció como un homenaje a la alegría y espontaneidad que lo ha caracterizado durante toda la temporada.
Mira también: Votaciones La Voz Senior: sigue este paso a paso para apoyar a tu participante favorito en la final

Publicidad

En la pantalla del escenario se pudo ver un video de Hermito Mendoza, hermano de Nacho, quien expresó unas palabras realmente conmovedoras que hicieron que el intérprete de ‘Andas en mi cabeza’ derramara varias lágrimas. “Es una persona que tiene un corazón gigante y siempre te da un consejo cuando más se necesita. Tienes un humor que es como medicina, te amo, te admiro y espero que cumplas muchos años más”, expresó.

El momento se tornó más emotivo cuando se reprodujo un video de María Donatti, la mamá del entrenador, quien mostró ante la cámara unas fotos de la infancia de su pequeño, mientras relataba cuan nostálgica se sentía de recordar tiempos pasados. “Tienen un gran amigo, gracias a todos ustedes por darle la oportunidad a mi hijo de estar con ustedes, puntualizó.

Te puede interesar:  El conmovedor recuerdo de Andrés Cepeda junto a su padre

Después de esto, Andrés Cepeda y Kany García le dieron un caluroso abrazo al entrenador estrella. Nacho relató que en su pasado tuvo épocas difíciles donde incluso fue “rebelde y altivo”, pero que el tiempo le enseñó que eso no servía de nada y debía poner el amor como prioridad.

Publicidad

Las palabras conmovieron a Laura Acuña, pues el venezolano también expresó que sus papás son “los fanáticos de los logros” y el hecho de haber recibido su apoyo fue clave en su crecimiento.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.