Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Betty arrolla con su show y es elogiada por Nacho: "estás en un nivel superior"

Con confianza en su voz, su dominio del escenario y su relación con el público, esta participante se sube al Diamante para cantar 'No me queda más' de Ricky Vela.

Betty canta 'No me queda más' en la semifinal - La Voz Senior 2022

Desde su participación en las Audiciones a Ciegas, esta Senior ha plasmado una gran alegría y vitalidad, algo que ha logrado cautivar a todos quienes la han escuchado en el Diamante.

Tanto Nacho como sus compañeros han confesado que su belleza no solamente es física, sino también de personalidad, por lo que brilla en cualquier lugar.
Te puede interesar: ¿Dónde está la felicidad? El padre de Kany García le dio un consejo que nunca olvidará

Es por eso que Gonzalo aprovecha los momentos previos a su presentación en la Semifinal para confesar que él le hubiese coqueteado si se habría dado la oportunidad de conocerse cuando eran jóvenes.

Gloria , por su parte, le revela a esta mujer que siente una gran admiración por ella, pues la ve como alguien encantadora, emprendedora, trabajadora y una rival bastante fuerte, pues asegura que es arrolladora en el escenario, a tal punto que la considera como una amiga que logró llegar hasta su corazón.
Conoce más: El conmovedor recuerdo de Andrés Cepeda junto a su padre

Publicidad

¿Cómo reaccionan ante su presentación?

Definitivamente, Nacho no puede ocultar la gran felicidad que le da ver a esta participante en el escenario, pues para él su talento es digno de admirar. Así mismo, le deja en claro que en Venezuela van a estar muy orgullosos de su representación a lo largo del programa.

Kany García le afirma que es una cantante increíble y le exalta que es una de las mejores voces que hay en este punto de la competencia, por lo que para ella es un gusto escucharla cuando está en el escenario. En este punto resalta su interacción con el público.

Cepeda no quería quedarse atrás con los elogios, así que le comenta que tanto su voz como su personalidad la han convertido en una gran artista y que está para algo más allá de este programa.

Publicidad

No te pierdas  La Voz Senior  en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.