Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Kany García recuerda su infancia con emotividad gracias a una fotografía

La entrenadora de La Voz Senior tuvo una infancia feliz y no dudó en hablar más al respecto en medio de una entrevista exclusiva, en donde se conmovió con una fotografía capturada hace más de 20 años.

kany García

Kany García es una de las cantantes latinoamericanas que más ha dado de qué hablar actualmente. En parte, esto se debe a su rol como entrenadora de La Voz Senior, pues su papel allí ha hecho que más de uno esté pendiente de su vida personal.

Pese a que esta es la primera vez que trabaja como entrenadora en el programa de canto, los participantes han demostrado tener un gran cariño por ella y esperan que siga en una de las sillas en las próximas ediciones.

Publicidad

Lo cierto es que muchos tienen preguntas sobre su vida, su familia, su infancia y otros detalles de los que se ha hablado muy poco. Ahora ella se ha sincerado más al respecto en medio de una entrevista exclusiva con Caracoltv.com.

Allí habló de sus primeros años de vida, aprovechó una instantánea en la que se ve muy sonriente, sin algunos de sus dientes y con un pequeño cachorro en sus brazos. Tras ver esta imagen, la cantante aseguró que siempre disfrutó mucho de tener perros en su casa, al igual que su hermana.

De una manera muy emotiva aseguró que desde pequeña las mascotas le han encantado, y esto le enseñó a tener conciencia sobre el respeto a los animales, el cuidado y el amor que merecen. Además, hizo énfasis en que solo en los animales se encuentra el amor ilimitado, desmedido y real, “como debe ser”.

Publicidad

La entrenadora de La Voz Senior reveló que desde que estaba muy pequeña ama dejarse impactar por el gran amor que le puede regalar una mascota, y es algo que mantiene hasta ahora, pues a sus 40 años, es una cualidad muy inocente que sigue llevando con ella.

Publicidad

Finalizó confesando que todavía tiene mucha conciencia con los animales, su bienestar y los cuidados que requieren, y la tendrá durante el resto de su vida, pues es una enseñanza de la infancia que jamás olvidará.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.