Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

¡Andrés Cepeda recibió un reconocimiento por sus 10 años como entrenador de La Voz!

Antes de dar el nombre del participante que escogió para llevar a la final, el cantautor bogotano fue homenajeado por sus colegas Kany y Nacho con una obra de arte muy especial.

Andrés Cepeda lleva 10 años como entrenador de La Voz.
Andrés Cepeda recibió un reconocimiento por sus 10 años como entrenador de La Voz Senior
Foto: Caracol Televisión

Se viven las Semifinales en La Voz Senior y las sorpresas no dejan de llegar, en especial para entrenadores, pues en el capítulo más reciente Andrés Cepeda fue el protagonista de un momento mágico que lo conmovió profundamente.

En la gala del Equipo Cepeda se presentaron los cuatro Seniors con diversas canciones que les permitieron demostrar su capacidad vocal y encanto en todo el sentido de la palabra, así que momentos previos de dar el veredicto, Laura Acuña le explicó al intérprete de ‘Día tras día’ que sus colegas le tenían un detalle.
Mira también:  Copito de Nieve, Chencho y Betty recuerdan los mejores momentos de su paso por La Voz Senior

Nacho y Kany se ubicaron en un costado del escenario y el entrenador venezolano anunció la lectura de unas palabras que salieron de su corazón.

“Andrés, hoy con Kany te trajimos un hermoso obsequio que representa el agradecimiento que te queremos dar por ser el decano de La Voz y el mejor anfitrión, un gran amigo y ser humano”.

Publicidad

“Además de llevar la música el alto y representarnos a los latinos dignamente, eres luz para muchos artistas y colegas. Has dejado un gran legado que todavía falta por construir y por eso te consideramos un gran maestro”, agregó, y luego le entregó un trofeo de diamantes amarillos, azules y rojos con el logo de La Voz y el número 10.

Revive aquí el momento:

Ante esta sorpresa, Cepeda detalló la obra de arte que fue realizada por Mauricio Benítez, un artista colombiano conocido como “Mr. Bling”, luego abrazó a sus colegas y se mostró muy conmovido.

Publicidad

Kany agregó: “No solamente por los años de experiencia, si no que eres un amigo que da la mano cuando se necesita. No habido mejor compañero para nosotros que tú”.

Te puede interesar:  Así ha sido el paso de Gloria, Juan Carlos y Willy por las diferentes etapas de La Voz Senior

Para finalizar el momento, la anfitriona Acuña recordó que han pasado 10 años desde que Cepeda llegó al programa y que esto fue un reconocimiento a su paciencia, disciplina y amor.

Por supuesto, el ganador de premios Latin Grammy dio algunas palabras Me llegan al corazón, ha sido un privilegio compartir con ustedes en casa... una experiencia bellísima. Recibir esto de este parte de amigos que respeto y adoro es muy emocionante”.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.